Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
kikorodri escribió:Os recuerdo que las salidas son a las 9 horas españolas.
Para los que no sepan ir podemos quedar en el bar de la gasolinera de Saras (está a la altura de Ayamonte) dirección Portugal a las 8:15
Hermes escribió:Zocato firma un 92 digno.
Deco escribió:Estáis calentando mucho.
Yo como me acojone me quedo en Lisboa
opre escribió:kikorodri escribió:Os recuerdo que las salidas son a las 9 horas españolas.
Para los que no sepan ir podemos quedar en el bar de la gasolinera de Saras (está a la altura de Ayamonte) dirección Portugal a las 8:15
Direccion Portugal? Yo creo que esta en la vía de servicio de la salida de Esuri direccion Huelva no?
Axel Foley escribió:Habra que hacer una porrita para ver cuantos pasan de los 3 digitos!!!
opre escribió:Axel Foley escribió:Habra que hacer una porrita para ver cuantos pasan de los 3 digitos!!!
Primero que te dejen pasar los portugueses con esas pintas
Axel Foley escribió:Habra que hacer una porrita para ver cuantos pasan de los 3 digitos!!!
Lebrijano escribió:Axel Foley escribió:Habra que hacer una porrita para ver cuantos pasan de los 3 digitos!!!
tú vas a rozar el 90 pico...
Axel Foley escribió:Lebrijano escribió:Axel Foley escribió:Habra que hacer una porrita para ver cuantos pasan de los 3 digitos!!!
tú vas a rozar el 90 pico...
Cifra la cual seria un.sueño para ti...
Mojate y apuesta!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados