PINK PANTHER escribió:Han adelantado el cargo del campeonato de Monte Rei, a Pedrol y a mi nos lo han hecho hoy
A mi también , previa llamada y confirmación de la comida.
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
PINK PANTHER escribió:Han adelantado el cargo del campeonato de Monte Rei, a Pedrol y a mi nos lo han hecho hoy
Longoria escribió:pedja escribió:javi_capo escribió:Alguien para una pachanga en Bellavista el día 15 o 16?
no prefieres otro campo? es que bellavista no está muy bien que digamos
mañana o tarde?
Yo en estos dias he jugado en bellavista porque me estan haciendo un precio de greenfee muy muy considerado dada las condiciones del campo.
Os puedo decir que se esta recuperando, pero las condiciones no son las mejores para un torneo aunque si para una pachanga, si se consigue un buen precio de greenfee.
Me apunto a una pachanga para el 16
pedja escribió:javi_capo escribió:Alguien para una pachanga en Bellavista el día 15 o 16?
mañana o tarde?
pedja escribió:Longoria escribió:pedja escribió:javi_capo escribió:Alguien para una pachanga en Bellavista el día 15 o 16?
mañana o tarde?
Yo en estos dias he jugado en bellavista porque me estan haciendo un precio de greenfee muy muy considerado dada las condiciones del campo.
Os puedo decir que se esta recuperando, pero las condiciones no son las mejores para un torneo aunque si para una pachanga, si se consigue un buen precio de greenfee.
Me apunto a una pachanga para el 16
que precio tiene el gf ahora??
swap escribió:Pierre sabes si hay posibilidad de cuadrar partidas de galácticos el sábado en Costa Esuri ?
Se que vamos Nando, pumuki y yo de momento, no se si Fran o alguno más viene, lo digo por llamarles
Eso, lo siento pero no tengo más información...vicentin escribió:swap escribió:Pierre sabes si hay posibilidad de cuadrar partidas de galácticos el sábado en Costa Esuri ?
Se que vamos Nando, pumuki y yo de momento, no se si Fran o alguno más viene, lo digo por llamarles
Apuntado a Costa Esuri finalmente.
Me dicen, respecto a lo de las partidas, que sí se podría organizar. Habria que llamar a partir de las 15hrs para comentarlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados