Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Gonzalo escribió:Caminero escribió:Fernán ya te he mandado el MP
Pero a ti te dejan entrar en los campos??
![]()
![]()
Hermes escribió:Caminero escribió:Mañana vas a ver espectáculo
97 golpes
dgros escribió:Amos no me jodas !!! Voy en la partida con Caminero ??? Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
Manu escribió:dgros escribió:Amos no me jodas !!! Voy en la partida con Caminero ??? Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
![]()
![]()
opre escribió:Bolita a que Caminero se hace menos de 100??
Alberto M escribió:Bueno, pues soy el amigo de Jose Luis. Gracias a los que se han molestado en organizar la partida. Mi juego hoy bastante pésimo, pero por lo demás ha sido un placer. El campo muy bien, la compañía, mejor y ver jugar a JRA, uf.....que fácil lo hace. Siento no haberme podido quedar un rato más en el hoyo 19 pero me esperaba la familia. Pues lo dicho, un placer.
Alberto M escribió:Bueno, pues soy el amigo de Jose Luis. Gracias a los que se han molestado en organizar la partida. Mi juego hoy bastante pésimo, pero por lo demás ha sido un placer. El campo muy bien, la compañía, mejor y ver jugar a JRA, uf.....que fácil lo hace. Siento no haberme podido quedar un rato más en el hoyo 19 pero me esperaba la familia. Pues lo dicho, un placer.
Fernan escribió:
He hecho mas que Caminero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados