ejidense escribió:Yo nunca consigo entrar desde el iPhone. Me pone error en entrada. Cual son los pasos para entrar????
Lebrijano escribió:ejidense escribió:Yo nunca consigo entrar desde el iPhone. Me pone error en entrada. Cual son los pasos para entrar????
Desde dispositivos Apple no va
Claxh escribió:Lebrijano escribió:ejidense escribió:Yo nunca consigo entrar desde el iPhone. Me pone error en entrada. Cual son los pasos para entrar????
Sí que va. Instala Chrome en el iPhone. Los de la Fede no deben tener dinero para hacer código compatible ni para testear.
Claxh escribió:Lebrijano escribió:ejidense escribió:Yo nunca consigo entrar desde el iPhone. Me pone error en entrada. Cual son los pasos para entrar????
Sí que va. Instala Chrome en el iPhone. Los de la Fede no deben tener dinero para hacer código compatible ni para testear.
Claxh escribió:Me debes un birdie.
Claxh escribió:Me debes un birdie.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado