Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Si es todavía verano, entrara en este hilo, sino en el de quedadas "normales" por estos laresManu escribió:A ver si Parcheval actualiza incluyendo la semana del 16 al 22 de Septiembre, que es la que me pilla a mi por ahi
javi_capo escribió:Lo malo del de los relojes no es la cena en sí (de hecho, creo que está bastante bien). El problema es que hasta que no llega la cena no hay sorteo y estoy seguro de que esta vez iba a pillar algo gordo
Manu escribió:A ver si Parcheval actualiza incluyendo la semana del 16 al 22 de Septiembre, que es la que me pilla a mi por ahi
kikorodri escribió:javi_capo escribió:Lo malo del de los relojes no es la cena en sí (de hecho, creo que está bastante bien). El problema es que hasta que no llega la cena no hay sorteo y estoy seguro de que esta vez iba a pillar algo gordo
Javi tu en el sorteo no cojes nada. Vente el 15 a "el día de la bestia"
Bobesponja escribió:Vayas... Lo bueno se acabo...![]()
De camino a casa ya... Vamos por Merida y nos queda aun un largo rato...
Gracias a todos los q me habeis hecho la estancia mas agradable
A Opre y Caminero por las partidas tan divertidas en Costa Esuri e Isla Canela. Un placer conocer a vuestras SS y familia.
Me he quedado octava mujer en el campeonato de hoy en isla canela
A Parcheval y Antonio por enseñarnos La Monacilla. Como siempre Pierre, un placer ver a tu SS y las niñas.
A Pedja y Duende, por el partidazo en Benamor. Pedja, muchisimas gracias por el guante... Ayer me dio suerte.
A Kikorodri, por pasearme ayer por Isla Canela de torneo. Te debo unas copas! Fantastico hoyo 19 tambien con Juanchigo y Jarlos.
Una suerte compartir cena con Nando y familia.
Malaguti, un placer cenar contigo y tu SS en Huelva. Espectacular!!
Yastalpablo, un placer conocerte y a la familia.
Y sorprendentemente, me llevo un JAMON, por quedarme la octava de las mujeres ayer en Isla Canela... Este ha sido mi mes!!
Muchas gracias a todos!!! Espero no dejarme a nadie!!!
Volveremos!!!
Seguid disfrutando!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados