De momento jokinn y yo. Mañana confirmamos la hora si a alguien le viene bien....
Jose luis...si quieres venir. Pero creo que no te devuelven las bolas que sacas del campo!!!!

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
JOKINN escribió:Astur , el 16 sigo por aqui si quieres montamos una partida , pero preferiria que no fuera en la finca ya que lo voy a jugar un par de veces esta semana y me gustaria conocer algun otro de la zona
Stance escribió:Si no has perdido mi telefono, ya sabes donde estoy.... el unes tengo torneo ... el jueves tambien en Lo Romero...apuntate al del Jueves, esta muy bien... creo que ire el martes tarde...
reve escribió:Stance escribió:Si no has perdido mi telefono, ya sabes donde estoy.... el unes tengo torneo ... el jueves tambien en Lo Romero...apuntate al del Jueves, esta muy bien... creo que ire el martes tarde...
Qué hay el jueves en Lo Romero? Me podría cuadrar
Stance escribió:reve escribió:Stance escribió:Si no has perdido mi telefono, ya sabes donde estoy.... el unes tengo torneo ... el jueves tambien en Lo Romero...apuntate al del Jueves, esta muy bien... creo que ire el martes tarde...
Qué hay el jueves en Lo Romero? Me podría cuadrar
Torneo del Pilar de la Horadada...un clásico....a tiro a las 8,30 ...40 euros..
Stance escribió:Si no has perdido mi telefono, ya sabes donde estoy.... el unes tengo torneo ... el jueves tambien en Lo Romero...apuntate al del Jueves, esta muy bien... creo que ire el martes tarde...
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados