Moderador: jandicap
iredu escribió:Tapia quita correspondencias en Agosto y te clava 60€.
Lebrijano escribió:Yo el 15 imposible, es el día de Begoña.
17-18 tengo torneo en castiello, jugaré uno de los dos días, casi seguro el sábado... si alguno quiere jugar en Castiello como inivtado entre lunes y miércoles (dias 12 al 14) de la semana que viene, que me avise, sería de tarde, a partir de las 15:30 mínimo.
Munitiz, los greenes de la barga están mal, sino podríamos ir allí con tu correspondencia, pero llevan pinchados 15 días y este martes seguían mal![]()
Para jugar en Tapia mirarlo bien, que en Agosto es temporada ALTA y hay que tener cuidado con eso, pueden tener precios "distintos" a lo que se acostumbra por asturias... quitan correspondencias y demás, así que mirarlo con tiempo.
Echar un vistazo en la villa y en berbes, que hay torneos y los precios son competitivos
robres escribió:Hola Lebrijano
acabo de leer que el 17 hay torneo en Castiello y me gustaría saber si me podría apuntar y cuanto me costaría jugarlo
Gracias
robres escribió:pues no conozco a nadie del Sabadell.Gracias Lebrijano
Algun otro campo con torneos del 15 al 17?
Munitiz escribió:Lebrijano, yo el lunes 12 o martes 13, por la tarde perfecto, el día que tu me digas, luego cuento con el 16 en Llanes, y para la semana siguiente, podría una o dos partidas más.
PD: con este tiempo....la playa y la familia tiran muuuuuchoooo!!!!
asturkiller escribió:la llorea que tal esta?
no conozco el campo y puede ser una buena oportunidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados