Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
alonso escribió:Que Hcp se usa para contar los puntos,el oficial o el galáctico porque a mi me salen 38 puntos en mi vuelta de la Faisanera no 36:shock:
JOKINN escribió:Bueno pues ultima vuelta valida hoy en la finca con yoestoyalpar , 35 puntitos mas el de campo nuevo 36 , que me dejan tras las 10 vueltas con 308 puntitos a falta de la de mejora en la que tengo que levantar un 0 con un buen resultado para meterme en la pomada
alonso escribió:Que Hcp se usa para contar los puntos,el oficial o el galáctico porque a mi me salen 38 puntos en mi vuelta de la Faisanera no 36:shock:
Nando Els escribió:alonso escribió:Que Hcp se usa para contar los puntos,el oficial o el galáctico porque a mi me salen 38 puntos en mi vuelta de la Faisanera no 36:shock:
Alonso, esto lo hemos explicado "cienes y cienes" de veces, siempre se toma el más bajo de los 2....En tu caso el oficial es 19,9 y para ese hdc efectivamente haces 38, pero tu hdc galáctico es 18 (por lo 41 puntos de La Almarza, no por gusto) y para ese hdc salen 36
alonso escribió:Nando Els escribió:alonso escribió:Que Hcp se usa para contar los puntos,el oficial o el galáctico porque a mi me salen 38 puntos en mi vuelta de la Faisanera no 36:shock:
Alonso, esto lo hemos explicado "cienes y cienes" de veces, siempre se toma el más bajo de los 2....En tu caso el oficial es 19,9 y para ese hdc efectivamente haces 38, pero tu hdc galáctico es 18 (por lo 41 puntos de La Almarza, no por gusto) y para ese hdc salen 36
O sea que en pachanga el Hcp galáctico y en torneo el oficial?.....
Un poco de miedo si que veo por aquí..![]()
Hermes escribió:Bien Fonso bien !! Poco a poco te irás haciendo al handi ...![]()
Samu, ya sabes, voy a por ti ...
Nando Els escribió:Hermes escribió:Bien Fonso bien !! Poco a poco te irás haciendo al handi ...![]()
Samu, ya sabes, voy a por ti ...
Poco a poco, dice, 10 pares que se hizo el angelito (7 de ellos en una vuelta)![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado