Molina escribió:Los que vayáis como invitados recordad que son 31€, si podéis llevadlo justo para no andar con cambios. Gracias
¡qué pena! tenía previsto llevar algo mas para las cervezas a los socios...

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Molina escribió:Los que vayáis como invitados recordad que son 31€, si podéis llevadlo justo para no andar con cambios. Gracias
avaldi escribió:Molina escribió:Los que vayáis como invitados recordad que son 31€, si podéis llevadlo justo para no andar con cambios. Gracias
¡qué pena! tenía previsto llevar algo mas para las cervezas a los socios...
kinki escribió:Molina escribió:kinki escribió:Me apunto
Estas fuera de plazo
Lo que estoy es fuera de punto.![]()
Mola la partida... un paquete y un emboscao
javi_capo escribió:Gracias por el currele, Molina.
Nos vemos allí. ¿Nos jugamos todos una bolita? Yo tengo una Z-Star cojonuda. Está sin estrenar. Con su caja y todo.
javihobby escribió:javi_capo escribió:Gracias por el currele, Molina.
Nos vemos allí. ¿Nos jugamos todos una bolita? Yo tengo una Z-Star cojonuda. Está sin estrenar. Con su caja y todo.
Hacemos la bolsa de bolas finalmente ?
No estaria mal..... Premio simbolico
Como puntuariamos ?
kanijo29 escribió:Magnífica tarde de Golf que pasamos ayer en RETAMARES, gracias a las gestiones y al curre de MOLINA y GUS... GRACIAS.
Por poner algún pero, el viento que molestó algo en los hoyos de arriba, pero ya se sabe... bola bien tocada siempre bien colocada!!!
Encantado de conocer a tanto galáctico que se desplazó al evento... vamos haciendo familia... saludito especial a mis compañeros de partida, AVALDI, cuídate esa rodilla, y a WALLY un Crack!
Sobre el juego, parece que las tendencias se consolidan, en mi caso una magnífica primera vuelta ( 22 ptos) con una segunda donde se me fue la cadena en varios hoyos (13 pts) en fín esto es un camino que habrá que seguir recorriendo.
Saludito a EDUARDO GLEZ. que nos acompañó en 16, 17 y 18 dando sobrada muestra de su clase golfística y personal.
Lo dicho, gracias a todos por tan magnífica tarde.
Gonzalo escribió:A la siguiente espero poder apuntarme
Me alegro de que conocierais el links de algete
kanijo29 escribió:Lo tuyo va a ser el windsurf Gus...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados