Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Creo saber que tan Canela como Esuri están actualmente en buenas condiciones, uno es más tipo parkland-cabroncete-con-palmeras-y-arboles-donde-cumplir-tu-hdp-es-todo-un-reto (Canela), el otro es más del tipo links-casi-sin-arboles-que-te-molestan-pero-que-resulta-bastante-dificil cuando sopla el viento (Esuri)... En ambos campos foreros ilustres que han ido o van a ir a Finales Nacionales se han cascado 3 dígitos de golpes esta semanaPumuki escribió:Nando Els escribió:Tito Fran escribió:Día 17, en Costa Esuri. Torneo Relojería Karin Koll.
Premios: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ relojes !!!!!!!
Visto lo visto con Bellavista, y ya que me pilla bastante mejor que El Rompido, en observación![]()
![]()
Sabemos precio de este torneo?
Por cierto, hay otro en Isla Canela, entre ambos campos cual elegis los de la zona?![]()
Parcheval escribió:Creo saber que tan Canela como Esuri están actualmente en buenas condiciones, uno es más tipo parkland-cabroncete-con-palmeras-y-arboles-donde-cumplir-tu-hdp-es-todo-un-reto (Canela), el otro es más del tipo links-casi-sin-arboles-que-te-molestan-pero-que-resulta-bastante-dificil cuando sopla el viento (Esuri)... En ambos campos foreros ilustres que han ido o van a ir a Finales Nacionales se han cascado 3 dígitos de golpes esta semana :P así que para gustos y colores...Pumuki escribió:Nando Els escribió:Tito Fran escribió:Día 17, en Costa Esuri. Torneo Relojería Karin Koll.
Visto lo visto con Bellavista, y ya que me pilla bastante mejor que El Rompido, en observación![]()
![]()
Por cierto, hay otro en Isla Canela, entre ambos campos cual elegis los de la zona?![]()
Parcheval escribió:Creo saber que tan Canela como Esuri están actualmente en buenas condiciones, uno es más tipo parkland-cabroncete-con-palmeras-y-arboles-donde-cumplir-tu-hdp-es-todo-un-reto (Canela), el otro es más del tipo links-casi-sin-arboles-que-te-molestan-pero-que-resulta-bastante-dificil cuando sopla el viento (Esuri)... En ambos campos foreros ilustres que han ido o van a ir a Finales Nacionales se han cascado 3 dígitos de golpes esta semanaPumuki escribió:Nando Els escribió:Tito Fran escribió:Día 17, en Costa Esuri. Torneo Relojería Karin Koll.
![]()
así que para gustos y colores...
Claxh escribió:Lo siento chicos pero la provincia de Huelva cierra a partir del 11 de agosto.
pedja escribió:yo el 17 tengo el compromiso con Jose Luis y juego el Circuito Atlantico en El Portil
javi_capo escribió:Habían cambiado el teléfono de Costa Esuri, no?Me lo puede pasar alguien?
Pumuki escribió:Nando Els escribió:Tito Fran escribió:Día 17, en Costa Esuri. Torneo Relojería Karin Koll.
![]()
PINK PANTHER escribió:javi_capo escribió:Habían cambiado el teléfono de Costa Esuri, no?Me lo puede pasar alguien?
Nuevo número telefónico CADDIEMASTER COSTA ESURI GOLF:
959 32 84 83. Fax nº: 959 32 84 82.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado