Para empezar, aquí van dos fotos mías (ayudemos indicando campo y hoyo):
La Moraleja. Campo I. Búnker de la derecha del hoyo 15 (par 3). Sacada de búnker y dos putts para bogey

javi_capo escribió:Vale poner fotos de los demás?
luisminero escribió:javi_capo escribió:Vale poner fotos de los demás?
No estarás pensando en la que creo que estás pensando.....???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
javi_capo escribió:luisminero escribió:javi_capo escribió:Vale poner fotos de los demás?
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajaja.... me has leído el pensamiento. Esa foto es mítica!!!!Pero no te preocupes que ahora que le estás pegando bien a la bola no quiero descentrarte
Lebrijano escribió:Os deleito con una... (si javi quiere poner alguna mia del dia de las caldas, tiene permiso...De hecho puede que ya subiese alguna en el hilo de Las Caldas)
Esta foto es del hoyo 9 del Real de Sevilla (mi hoyo 18, ya que salimos del 10), la 2ª vez que lo jugué, finales de junio de este año... 3er golpe, 56º para dejarme opción de birdie que no entró... creo que en conjunto es una foto buena, la afea un poco el carro...![]()
javi_capo escribió:luisminero escribió:javi_capo escribió:Vale poner fotos de los demás?
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajaja.... me has leído el pensamiento. Esa foto es mítica!!!!Pero no te preocupes que ahora que le estás pegando bien a la bola no quiero descentrarte
German escribió:javi_capo escribió:luisminero escribió:javi_capo escribió:Vale poner fotos de los demás?
![]()
![]()
![]()
![]()
subela subela !!
![]()
![]()
![]()
![]()
luisminero escribió:Aqui va:
luisminero escribió:German escribió:javi_capo escribió:luisminero escribió:javi_capo escribió:Vale poner fotos de los demás?
![]()
![]()
![]()
![]()
subela subela !!
Aqui va:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4548__mg_3745__1_.jpg[/img]
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado