Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golf En Escocia

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Golf En Escocia

Notapor yakcarr7 » Mar Mar 19, 2013 11:49 pm

Buenas,
Este verano tengo la oportunidad de visitar Escocia, un país que me gustaba bastante antes de empezar a jugar al golf. Estaré dos semanas, y la primera ya tengo los campos bastante planeados, ya que no voy sólo y he sido el último del grupo en apuntarme. La segunda me la pasaré visitando el país y jugando algunos días.

Me gustaría saber qué campos están bien y son asequibles. Por motivos económicos, no puedo ir a ninguno del bucle del Open así que si me podéis informar de otros campos no tan conocidos pero interesantes y a buen precio sería de gran ayuda. Ya me he informado por internet y he visto precios muy razonables pero no sé si serán los mismos en verano o subirán.
Me hospedaré en East Lothian (la provincia de Edimburgo) pero mi intención es moverme, así que no tengo ninguna preferencia en cuanto a situación geográfica.

Un abrazo!!
Matraco

Handicap: 28,6

Re: Golf En Escocia

Notapor faldivio » Mié Mar 20, 2013 12:09 am

Hay varios hilos, pero si no los encuentras, envíame un MP, que yo he ido varias veces, y vuelvo este junio.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Clearwater » Mié Mar 20, 2013 10:15 am

yakcarr7 escribió: Buenas,
Este verano tengo la oportunidad de visitar Escocia, un país que me gustaba bastante antes de empezar a jugar al golf. Estaré dos semanas, y la primera ya tengo los campos bastante planeados, ya que no voy sólo y he sido el último del grupo en apuntarme. La segunda me la pasaré visitando el país y jugando algunos días.

Me gustaría saber qué campos están bien y son asequibles. Por motivos económicos, no puedo ir a ninguno del bucle del Open así que si me podéis informar de otros campos no tan conocidos pero interesantes y a buen precio sería de gran ayuda. Ya me he informado por internet y he visto precios muy razonables pero no sé si serán los mismos en verano o subirán.
Me hospedaré en East Lothian (la provincia de Edimburgo) pero mi intención es moverme, así que no tengo ninguna preferencia en cuanto a situación geográfica.

Un abrazo!!

Uno que está muy cerca de St Andrews y que a mi me encantó por unos greenes endiablados se llama "The Castle Course" , o algo así, seguro que no te defraudará.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor Kirru » Mié Mar 20, 2013 10:40 am

yakcarr7 escribió: Buenas,

Un abrazo!!

En North Berwick, que está al lado de Edinburgo y es East Lothian, la región en la que te hospedas, tienes este Club:

http://www.glengolfclub.co.uk/

Como tantos otros, este es también un Club centenario en cuyos links se juega al golf desde al menos el siglo XVIII, con unas vistas que flipas y algunos hoyos, como el 13 (el signature hole), tan dignos como el de cualquier campo de primer nivel. No es lo más barato que vayas a encontrar, para eso puedes ir a los del city council de la ciudad de Edinburgo, pero creo que puede merecer la pena.

Según veo en su web, jugar 18 hoyos a partir de las 13:00 es bastante asequible entre semana y dado que en verano no anochece hasta bien entradas las 22:00, puedes pasar una tarde formidable de golf, si en tiempo lo permite…, claro.
Matraco

Notapor ross81 » Lun Abr 08, 2013 3:38 pm

hola soy escoces y he vivido en edinburgh, en edinburgh tienes creo 4 o 5 campos publicos k cuestan sobre 15 libras, dias laborales y en findes un poco mas. recomendo the bairds course(jugaron el open alli hace 100 años!!), silverknowle y craic knowes es bonito tb. y tb tienes en edinburgh otros 3 o 4 campos privados k creo en dias laborales cuestan entre 20 a 30 libras y los findes mas. prestonfield golf course yo jugaba bastante cuando vivia alli, me gustaba mucho.
yo soy de aberdeen, aberdeen es 2horas y media de edinburgh y alli tienes mas campos k la letxe!! royal aberdeen es donde juegan el open senior muchas vezes y donald trump ha abierto un campo (championship links course) nuevo pero cuesta sobre 150 libras a jugar!! y hay campos publicos y privados, el precio parecido de los campos en edinburgh. si quieres jugar los campos grandes como st andrews, carnoustie, turnberry etc etc hay k reservar bastante antes y hay k pagar bastante mas tb!!!!!

si quieres saber mas sobre campos cerca aberdeen te puedo decir los mejores y consejos pa jugar los!!!
Matraco

Handicap: 7.7

Notapor Deco » Lun Abr 08, 2013 4:03 pm

Los campos públicos están muy bien sale barato
Suelo pasar por Edimburgo 2 veces al año soy seguidor del equipo de rugby coincidiendo con el 6 naciones
Tengo un amiguete que vive que vive hay este último año estuvimos en 3 que están muy cerca uno de otros pero sólo pudimos jugar un día ,por el tiempo a mi me gustaron parecen ma una selva (a costumbrados a jugar en el sur-este ) pues ya verás
Los tienes cerca del centro como craigentinny golf course. Muy chulo y preston field y duddington estos últimos mas pequeñitos. Los precios del primero son como 12£ los otros solo tomamos café un da de perros Saludos
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor ferlucas » Lun Abr 08, 2013 5:57 pm

Deco escribió:Los campos públicos están muy bien sale barato
Suelo pasar por Edimburgo 2 veces al año soy seguidor del equipo de rugby coincidiendo con el 6 naciones
Tengo un amiguete que vive que vive hay este último año estuvimos en 3 que están muy cerca uno de otros pero sólo pudimos jugar un día ,por el tiempo a mi me gustaron parecen ma una selva (a costumbrados a jugar en el sur-este ) pues ya verás
Los tienes cerca del centro como craigentinny golf course. Muy chulo y preston field y duddington estos últimos mas pequeñitos. Los precios del primero son como 12£ los otros solo tomamos café un da de perros Saludos

12£ 18 o 9 hoyos? Es posible que este verano visite Escocia y no descarto llevar los palos y echar unos hoyos donde pille, esos son los precios habituales? Supongo que campos públicos habrá por muchas sitios, no?
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor Deco » Lun Abr 08, 2013 6:54 pm

ferlucas escribió:
Deco escribió:Los campos públicos están muy bien sale barato

12£ 18 o 9 hoyos? Es posible que este verano visite Escocia y no descarto llevar los palos y echar unos hoyos donde pille, esos son los precios habituales? Supongo que campos públicos habrá por muchas sitios, no?

18 hoyos saludos
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor sirimiri » Lun Abr 08, 2013 8:53 pm

Hace un par de años estuve dando una vuelta (más bien la vuelta completa por Escocia, recorrimos toda la costa del país). En el 90% de los pueblos hay un campo de golf público, más o menos grande. La estructura es playa, carretera, campo, pueblo... Por desgracia disgust disgust solo los"pude ver". Íbamos 4 en un minicoche y no había sitio para nada. En fin, mucha envidia. En la zona de Edimburgo y St. Andrews, era una locura la cantidad de campos, seguro que no tienes ningún problema :book: . Pasarlo bien :P
GOLF:“es un juego en el que se coloca una bola de unos centímetros de diámetro sobre otra bola de 12.000 kilómetros de diámetro. Todo consiste en darle a la bola pequeña sin tocar la grande”
Scratch

Handicap: 24

Notapor Harold » Mié Ago 07, 2013 12:20 pm

Aunque ya he ido otras veces a Escocia e Irlanda, siempre tengo la misma duda, ¿Salir de Blancas o Amarillas?

Creo que las blancas se utilizan para torneos y jugadores amateurs de handicap bajo y las amarillas para amateurs de handicap alto, nosotros tenemos handicaps entre 11 y 13.

Alguna recomendación?
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Tito Fran » Mié Ago 07, 2013 1:49 pm

Harold escribió:Aunque ya he ido otras veces a Escocia e Irlanda, siempre tengo la misma duda, ¿Salir de Blancas o Amarillas?

Creo que las blancas se utilizan para torneos y jugadores amateurs de handicap bajo y las amarillas para amateurs de handicap alto, nosotros tenemos handicaps entre 11 y 13.

Alguna recomendación?

Pregunta al starter, y en caso de dudas... ¡¡¡de amarillas!!!
FdeL ya no está en el foro, pero estoy yo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Lennon » Mié Ago 07, 2013 2:25 pm

+ 1, pero en caso de duda...de blancas! Ya que vas juega el campo en su integridad! :lol:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor tonuel » Mié Ago 07, 2013 5:47 pm

Los campos suelen ser cortos, yo jugaría de blancas, y si quiere hacer mejor resultado pues de amarillas... :P :P :P
Maestro

Handicap: 20,3

Volver a Campos de Golf