swap escribió:vicentin escribió:Creo que bajaré el 16-17 de Agosto...todo sea por unas gambitas ricas...
Ya sabía yo que al final no te ibas a resistir![]()
Soy debil, que se le va a hacer...

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
swap escribió:vicentin escribió:Creo que bajaré el 16-17 de Agosto...todo sea por unas gambitas ricas...
Ya sabía yo que al final no te ibas a resistir![]()
Deco escribió:Tito Fran escribió:Día 17, en Costa Esuri. Torneo Relojería Karin Koll.
Premios: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ relojes !!!!!!!
Nos vas ha hipotecar las vacaciones
Ya tenemos 15. 16. 17. Te falta alguno
Tito Fran escribió:Día 17, en Costa Esuri. Torneo Relojería Karin Koll.
zocato escribió:El 17 esta tb el Doña Gamba en Rompido... ¿peluco o gambas y cerveza?
yastalpablo escribió:Pumuki escribió:Joer Longoria pues yo quería ir el 18 al torneo se Bellavista...tan mal esta?
En ese caso lo mismo lo cambio por el 17 a isla canela que estoy allí![]()
Entogolf voy este sábado 10 hasta el 20 seguro que alguna partida cae esa semana
Yo también pensaba jugar Bellavista el 18... La verdad es que el otro día Costa Esuri me pareció muy seco. .. Mañana juego Canela y veremos si es el estándar en veranoespero que no ...
A ver si coincidimos Ramón
Tito Fran escribió:zocato escribió:El 17 esta tb el Doña Gamba en Rompido... ¿peluco o gambas y cerveza?
Es en El Rompido Sur... ¡El hermano pobre!
Longoria escribió:Tito Fran escribió:zocato escribió:El 17 esta tb el Doña Gamba en Rompido... ¿peluco o gambas y cerveza?
Es en El Rompido Sur... ¡El hermano pobre!
Yo me apunto al de Doña gamba.
Los relojes son mas indigestos que la cerveza con gambas
Tito Fran escribió:Día 17, en Costa Esuri. Torneo Relojería Karin Koll.
Nando Els escribió:Tito Fran escribió:Día 17, en Costa Esuri. Torneo Relojería Karin Koll.
Visto lo visto con Bellavista, y ya que me pilla bastante mejor que El Rompido, en observación![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado