Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Partidos y horarios IVTGG

Respuesta: Partidos Y Horarios IVTGG

Notapor roky51 » Mié Oct 17, 2007 2:53 pm

jajajajjajajjajajajja pero es que me lo habeis puesto chupado ¿no teniais un jugador con hcp más bajo para mi?? mira que 6 puntos de diferencia me los paso por el arco del triunfo :laughing6: :laughing6: jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr.

Esplendida compañia con ufo, abriremos el campo y el casillero corsario, que putada empezar con este resultado:

CORSARIOS 2 BUCANATAS 0 :jerk: :jerk:

Los de atras ya podeis espabilar que no quiero prisioneros!!!!
roky51

Notapor roky51 » Mié Oct 17, 2007 2:56 pm

Vampiro y Maes ojo con las reglas que no os paso una, si quereis jugar como los hombres a pelo jugaremos como los hombres, sin esas mariconadas de ah! es que yo no lo sabia :laughing6: :laughing6: :laughing6:
roky51

Re: Respuesta: Partidos Y Horarios IVTGG

Notapor Nando Els » Mié Oct 17, 2007 2:57 pm

vampiro escribió:Bueno mi pronostico 12-8

Joé vampi, que me lo has quitado....

Está bien, ni pá tí ni pá Oscar, el mío será [color=#ff0000][b]12.5[/b][/color] - [color=#0000ff][b]7.5[/b][/color]
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor vampiro » Mié Oct 17, 2007 2:57 pm

Primero que ufo se situe

Imagen
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor rabazo » Mié Oct 17, 2007 2:59 pm

Jijijiji. Vaya, vaya. Buenos enfrentamientos.

Pues nada, que Dios reparta suerta para todos. :D
rabazo

Notapor vampiro » Mié Oct 17, 2007 3:00 pm

roky51 escribió:Vampiro y Maes ojo con las reglas que no os paso una, si quereis jugar como los hombres a pelo jugaremos como los hombres, sin esas mariconadas de ah! es que yo no lo sabia :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Por supuesto.
Bucanero

Handicap: 2.0

Respuesta: Partidos y horarios IVTGG

Notapor Juanito » Mié Oct 17, 2007 3:06 pm

Está chupao, les vamos a dejar hacer 9 puntos a los Bujarreros por no abusar.

Miyagi, una pena que palmes otra vez tu partido, lo importante es participar.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor Action » Mié Oct 17, 2007 3:09 pm

Zafonic escribió:Sabes si intentará enseñarnos la C invertida?? Me han comentado que Action no va a hablarnos en toda la vuelta, no se lo tengas en cuenta, pero es la única forma de que no diga TONTERIAS y le llamen al orden

Que alguien cierre la boca a la NenaZza. Después de la humillante paliza que te voy a dar se te van a quitar las ganas de aparecer por el foro... recuérdalo.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Nando Els » Mié Oct 17, 2007 3:13 pm

vampiro escribió:Primero que ufo se situe

[url=http://imageshack.us][img]http://img80.imageshack.us/img80/6411/marcianonj2.png[/img][/url]

Muy bueno jose...

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor austin » Mié Oct 17, 2007 3:22 pm

Nando Els escribió:
vampiro escribió:Primero que ufo se situe

[url=http://imageshack.us][img]http://img80.imageshack.us/img80/6411/marcianonj2.png[/img][/url]

Muy bueno jose...

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Este es Nando Els o la reencarnación de la Jurado aymijose ?? Vas a encajar de coña con los bucs , llevais el ser palmero en la sangre
Monitor

Notapor alanch » Mié Oct 17, 2007 3:29 pm

Seis hojas..... *****.....

bueno ire contestanto a todos uno por uno... jejejejeje

solo decir una cosa PIZO palmaras....... y tu equipo unos Truchaneros.... tambien :tongue:

zocato escribió:
Tigreton escribió:donde está roky???... yo creo que haciendo popó :twisted:

no, no, se ha ido a buscar a Alanch, que se ha metido debajo de la cama viendo la que se le avecina :laughing3:

Una pena Zocato, que esta vez no lo vuelvas a presenciar, porque verias los 5 que me saco mas alguno mas a mi favor, jejejejejeje, esta vez la historia no se repetira.
Ya te la contara Rompe, que tambien perdera su partido por intentar levantar el animo de vuestro SuperPizo, que esta vez se quedara en MiniPizo

Tigreton escribió:os dais cuenta que la única morsaria que ha dicho algo en este hilo es la marmota THE FORCE????... es decir, el único incosciente de esa panda... los demás están llamandose entre ellos acojonaitos... :twisted:

que va.... os estamos dejando rienda libre a vuestras ilusiones, para luego quitaroslas una a una, por muy a vuestro favor que este el tema.

clems escribió:Y como cierre el gran partido de todos los torneos, Pizo (punto seguro bucanero) contra Alanch, que supongo que tendrá que pasar a nado el mar de Lerma. :laughing6:
Suerte patos y a disfrutar, ha comenzado la guerra. :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Pues la verdad que el 18 me tocara jugarlo como 9 y total para que forzar la maquina y dejarle dormie al niño..... tendre que jugarlo por la calle, y asi darle alguna opcion al amiguito, por cierto con un poco de suerte sera su ultimo hoyo y me ire a tomar cervecitas.... porque me entregara el partido en el Tee del 1, bueno mejor me centrare en ayudar poco porque no lo necesitara a Pastry que acabara con Rompe mas o menos cuando yo con Pizo, en el Tee del 1 estaran dormidos..... jejeeeje

oldgarcia escribió:Habrá que abrir un hilo para la porra, ¿no? Mi apuesta: Corsarios 13 - Bucaneros 7.

pobrecitos.... tanto stress les deslumbra.... pues claro que os ganaremos, si ya hasta vosotros entregais la cuchara
:jerk: :jerk: :jerk:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Zafonic » Mié Oct 17, 2007 3:32 pm

Action escribió:
Zafonic escribió:Sabes si intentará enseñarnos la C invertida?? Me han comentado que Action no va a hablarnos en toda la vuelta, no se lo tengas en cuenta, pero es la única forma de que no diga TONTERIAS y le llamen al orden

Que alguien cierre la boca a la NenaZza. Después de la humillante paliza que te voy a dar se te van a quitar las ganas de aparecer por el foro... recuérdalo.

Jijijijijiji!!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Zafonic » Mié Oct 17, 2007 3:34 pm

Action escribió:

Por cierto NENITA qué querrás apostar? lo dejo en tus manos...
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor alanch » Mié Oct 17, 2007 3:35 pm

por cierto me gusta mucho el color rosita que tienes los Truchaneros..... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Action » Mié Oct 17, 2007 3:37 pm

Zafonic escribió:
Action escribió:

Por cierto NENITA qué querrás apostar? lo dejo en tus manos...

Además de una bola (aunque ya tengo una tuya, la que te pisé en El Fresnillo) ¿me querrás limpiar los palos? O lo mismo no soportas dos humillaciones tan seguidas ¿verdad?
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a IV TGG Lerma