Moderadores: Comite Liga CV, roquet
JOKINN escribió:yo me he apuntado al del dia 10 en la finca y al del dia 15 en lo romero , estare en guardamar desde este proximo lunes , si un dia quieres echar un partidillo entre semana me apunto
Wally escribió:Que envidia, ha sido irme yo y empezar los torneos.
Suerte mañana en el torneo.
Yo mañana jugare en Talayuela, a ver si no me derrito en el campo porque la primera salida es a las 9:00 asi que los ultimos hoyos van a ser de premio.
yoestoyalpar escribió:Wally escribió:Que envidia, ha sido irme yo y empezar los torneos.
Suerte mañana en el torneo.
Yo mañana jugare en Talayuela, a ver si no me derrito en el campo porque la primera salida es a las 9:00 asi que los ultimos hoyos van a ser de premio.
Ya tendrás la oportunidad de bajar ese hc.
Al final + 4. No creo que me clasifique. Jugando medal me hice un 8 en un par 4 hc 18 del campo!!!!!
Golf!!!!... Que divertido y descorazonador.....
Wally escribió:Yo en Talayuela aplique lo que me dijiste... al final 3 rayas...
Action escribió:Wally escribió:Yo en Talayuela aplique lo que me dijiste... al final 3 rayas...
La próxima vez no le hagas caso...jijijiji
Action escribió:Jajajaja...como aprovechas para atizarle eh?
asturman65 escribió:Yo quiero jugar en la Finca el 16 de agosto. Con la call &`play sale por 35€.
yoestoyalpar escribió:Propuesta para martes, miércoles o jueves de esta semana. Lo Romero o La Finca?... Alguien dispuesto???
joseluis escribió:yoestoyalpar escribió:Propuesta para martes, miércoles o jueves de esta semana. Lo Romero o La Finca?... Alguien dispuesto???
Vete a coger melones que se te dará mejor![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados