RaulSuTe escribió:Bueno...... despues de un laaaargo finde, ya estamos en casa dispuestos a darlo todo mañana en el currele(me hubiera quedado de por vida en tierras sureñas)
Dar las gracias a toooooodoooooos los que haceis que me sienta en cada prueba de galaxia (CN, quedada, etc) como sí estuviera en cas. Mil gracias!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias, y enhorabuena a Piqui, por la partida y la clasificación. También a Tibu (campeón de swing de pruebas, y magnifico empujabolas) un placer conocerte y enhorabuena por la clasificación, y a Carparta o también conocido como POWER-FADE, madre mia los efectos que puede llegar a tener una bola en sus palos...... y como aprocha el tio
![]()
.
En cuanto a mi juego, reguleras.... casi ni me clasifico por el metodo del cansino, aunque al final me agarré como pude y termine primero en el ranking (mil gracias Antonio de Bolarecuperada y a los verdes, porque sin su colaboración no podría conocer Talayuela. Gracias)
Así que nada, despues de un maravilloso hoyo 19 que se alargo hasta después de cenar, nos veremos en Talayuela.
Caminero![]()
Brujito
![]()
Robleal
![]()
Si no lo conoces te va a encantar...

Visto q te has metido por bolarecuperada, hazle un pedido a Antonio q en talayuela te van a hacer falta muuuuuuuuchas... hay q ir mas recto q en valle romano, no dio nada y lo digo todo...