Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Quedamos En Meis En Agosto

Moderador: jandicap

Re: Quedamos En Meis En Agosto

Notapor Tolia » Lun Ago 05, 2013 6:19 pm

Espero que no haya overbooking en el Cto. de dobles y ya por la tarde estén las salidas libres. Malo será :laughing8: . Joselav, puedes ir echando un vistazo al dossier que hay en el foro para hacerte una idea, en todo caso ya te iré dando las indicaciones oportunas in situ.
Última edición por Tolia el Lun Ago 05, 2013 6:20 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor Joselav » Lun Ago 05, 2013 8:58 pm

Tolia escribió:Espero que no haya overbooking en el Cto. de dobles y ya por la tarde estén las salidas libres. Malo será :laughing8: . Joselav, puedes ir echando un vistazo al dossier que hay en el foro para hacerte una idea, en todo caso ya te iré dando las indicaciones oportunas in situ.

Gracias amigo. Le echaré un vistazo pero seguro qué tus indicaciones serán mucho más acertadas. Saludos
Scratch

Handicap: 18.8

Notapor Joselav » Lun Ago 26, 2013 5:14 pm

Hola amigos,

Pues ya se acabaron las vacaciones y ya estamos en casa de nuevo. Quiero daros las gracias a todos por todas las atenciones que me habéis mostrado intentando facilitarme la posibilidad de juntarnos y jugar en alguno de esos campos preciosos de nuestra amada Galicia.

Decir que al final nos hemos podido ver Tigre218 como el año anterior en Meis, pero posteriormente nos volvimos a ver junto a Tolia en Miño. Gracias Tolia por la invitación. Que razón tenias en cuanto a las bolas, me tenia que haber llevado un saco de ellas. Es un campo que me ha echo sufrir y de lo lindo. No se los golpes que hice al final, pero si recuerdo que tuve que pagar yo la ronda en el hoyo 19....jejeje Gracias de verdad Tolia, lo he pasado genial y eres un gran jugador y sobre todo generoso, compartiendo con nosotros esos bonos.

Espero veros en Diciembre si coincidimos por esas tierras preciosas.... un abrazo para todos y gracias
Scratch

Handicap: 18.8

Notapor Tigre218 » Sab Ago 31, 2013 8:41 pm

Me uno a Joselav en cuanto al placer de jugar juntos y al agradecimiento a Tolia.

saludos
Scratch

Handicap: 32,8

Anterior

Volver a Quedadas norteñas