Un campo... Quinta de Cima (más conocido como "La Bestia"). -Precio de invitado de socio: 45 euros-
Una fecha... 15 de agosto.
No era posible afrontar este reto en España después del éxito cinematográfico. Había que irse al extranjero... y si la reencarnación satánica era posible en un recorrido de golf -sin duda- ese es Quinta de Cima jugado desde sus barras más atrasadas. Un reto sólo apto para hándicaps bajos que no lo hayan logrado reuniendo las tapas de yogur. Aquí se acabó el juego, aquí el deporte entra en colisión con el sufrimiento y el esfuerzo sobrehumano. El Dakar en bicicleta es para nenas comparado con esta experiencia.
No habrá premios, sólo la satisfacción de intentar hacer un resultado de dos dígitos. Al final, eso sí, podemos quedar para comernos una fijoada con longuerones bien regada con vinho verde. Y haremos una clasificación para recordar que los resultados de los profesionales tienen más mérito del que a menudo le damos cuando alguno de ellos termina sobre par.

Inscritos (por ahora):
Nando Els
Califa
Kokorodri
Juanchigo
Opre
Zocato
Axel Foley
Pumuky
Longoria
Amiga Longoria
Tito Fran
12 Deco
13
14
15
16
El campo está considerado el séptimo mejor de Portugal (Golf Digest) y el 69 de Europa (top100golfcourses.com), además de estar en infinidad de listas como la Rolex.
