Ya en casa después de un finde competito...
Contentísimo con la clasificación, ya me había clasificado los dos años anteriores y este he aprovechado la úlitma bala para meterme también
Partida muy agradable de nuevo con jose luis (que pena, que cerca lo has tenido y que mal día para que te abandonara el swing

) y scuba (pedazo de match podemos tener en el TGG si nuestros capis lo tienen a bien...).
Primera vuelta con altibajos, en general como en toda la vuelta muy sólido en las salidas y con el putt, pero cayendo en 4 búnkers en los que no estuve acertado. Pero bueno, buenas sensaciones y voy -1 de mi handi al acabar el hoyo 9 (empezamos por el 18). Total, que llego al 10 (hoyo claro de birdie o par) muy seguro de mis posibilidades. Madera 3 de salida, hibrido a colocar de segundo... y me quedan 100 m a green para dejarme opcion de birdie... Pues fallo el golpe y me voy 1 m a la derecha de green. Queda regular en el rough, la saco mal y 3 tripateo. Bajonazo, porque no pensaba que el par se me escapara ahí y me llevo un doblata.
Después de hacer par al 11 después de un buen up&down, llego al 12. Después de jugarlo el día anterior, el plan era pegar madera 3 para llegar abajo a antegreen. La estaba pegando bien, la caida allí es ancha y con el rough altito de delante del agua no me iba a meter allí... Pues cuando ya estoy en el tee para pegarla... me rajo

Cambio por el híbrido y me lo llevo a los búnkers de la izqda, para cagarla desde el bunker, 1 approach horrible, otro mejor y al menos meter el putt de bogey.
Caliente por ese bogey... vuelvo a cambiar la estrategia que llevaba para el 13. Jugando el viernes con javi_capo le juré y perjuré que iba a pasar del green y tirar h7-h8 dirección del búnker de la izqda. Que mucha gente iba a perder el torneo en ese hoyo y yo no iba a ser uno de ellos... Pues con el calentón, paso del tema y me tiro a por el trapo... Bola abierta y al barranco. La segunda tambien mala pero pasa de milagro el obstáculo... triple bogey, pienso que acabo de tirar el torneo y la clasificación para Talayuela
Aquí tengo que dar las gracias a mis compañeros de partida por los ánimos que me dieron para que no me abandonara y luchara hasta el final. Par al 14, bogie al 15 y llego al 16 pensando en sacarle el birdie para meterme en la pomada. Después de 2 M3 la tengo a 50m de green. La toco muy bien y me dejo un putt de menos de 2m totalmente recto para birdie... Y me concentro tanto en la línea que la saco recta hacia el hoyo pero me faltan 3cms. No puede ser! Como puedes no llegar!!!
Cierro con par en el 17, 84 golpes y +2 de mi handi. No sé si me va a valer, pero al menos acabo contento por haberme recompuesto después del fatídico inicio de la 2ª vuelta.
Y la alegría es completa del todo cuando se confirma que sí me vale, 3º en primera y 2º scracth y otro año que voy a tener la suerte de disfrutar de la final
Enhorabuena a Roquet y a Alfatracador_LL por sus victorias. También a deco_art por la scratch y su jamón. Y al resto de clasificados, nos vemos en Talayuela!!!
Caminerooooo