http://fueradeserie.expansion.com/2013/ ... 72876.html

Moderadores: Lokooh, El Coyote
supersoro escribió:Me gustan, son zapatos para jugadores elegantes. Coyote, no van contigo![]()
![]()
El Coyote escribió:supersoro escribió:Me gustan, son zapatos para jugadores elegantes. Coyote, no van contigo![]()
![]()
Soro, que no son unas j'hayber!![]()
janimaria escribió:El otro día los vi en directo en una prueba del Audi Canal+ tour, y la verdad, son feos de cojones.
He sido comercial de un fabricante nacional de zapatos durante 20 años(hace 4 años que no me dedico a ello, por suerte) , y si ahora los tuviera que vender, me caería la cara de vergüenza.
Para mi que en Lottuse, han perdido un poco el norte.
Lo de Canal+, solo tiene la explicación de que son sponsor del circuito, que si no de que tanto hablar maravillas de unos zapatos tan horrorosos.
En fin, que cada uno se compre lo que mas le guste.
Para gustos los colores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
janimaria escribió:El otro día los vi en directo en una prueba del Audi Canal+ tour, y la verdad, son feos de cojones.
He sido comercial de un fabricante nacional de zapatos durante 20 años(hace 4 años que no me dedico a ello, por suerte) , y si ahora los tuviera que vender, me caería la cara de vergüenza.
Para mi que en Lottuse, han perdido un poco el norte.
Lo de Canal+, solo tiene la explicación de que son sponsor del circuito, que si no de que tanto hablar maravillas de unos zapatos tan horrorosos.
En fin, que cada uno se compre lo que mas le guste.
Para gustos los colores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados