Golfvigo os va a pasar por encima, aviso a navegantes !!
magnolias escribió:magnolias escribió:folio escribió:Buena partida. ya conozco a casi todos, solo desconozco a magnolias, pero será un placer
Buenos días. Para mi tambien será un placer conoceros (es mi segundo año y no conozco a mucha gente) y difrutar de un gran dia de golf.
Por cierto, me han dicho que sería bueno coger buguie. ¿Teneis pensado algo?. Pronunciaros al respecto.
Hermes escribió:Alanch en la segunda partida ......
![]()
![]()
![]()
Piquitrunchi escribió:tiburon rojo escribió:Piiiqui otra vez juntos. ¿Nos pillamos buggie a medias??
Juer, lo tenia apalabrado con Raul...![]()
Ademas contigo me jugare la cerveza asi q al enemigo ni agua...
RaulSuTe escribió:Piquitrunchi escribió:tiburon rojo escribió:Piiiqui otra vez juntos. ¿Nos pillamos buggie a medias??
Juer, lo tenia apalabrado con Raul...![]()
Ademas contigo me jugare la cerveza asi q al enemigo ni agua...
Al final vamos todos en cochecito. Me ha mandado CARPANTA un MP para lo mismo.![]()
Bueno partidaca, vamos a disfrutar como enanos os lo aseguro.... Hector, te prometo que no llevare gorra
Irre escribió:Claxh escribió:Irre, qué visto te tengo hijo!
Vulkano, pasaré por detrás cada vez q pegues un golpe![]()
Kiko, te voy a dar mal tol rato con el alquiler.
¡PARTIDACAAAAAAA!
Será un placer jugar por primera vez con Claxh y Vulkano![]()
![]()
![]()
Kiko tenia ganas de compartir partida despues de lo del año pasado del plus.
Que ganas de que llegue el sabado yaaaa !!!
Michel1960 escribió:warnis escribió:Ya he jugado con Michael1960 en Santa Clara Granada. Con Golfvigo y Ton39 no tengo el placer...Pero seguro que pasamos un buen rato...
Yo compartiría buggy, así que el que quiera que me lo diga y compartimos...
Otra vez voy a coincidir contigo. Que gran día pasamos en Santa Clara. Por mi, compartimos buggie.
Gran partida y campo difícil por lo que he podido ver en el dossier ... pero para todos!!!
Golfvigo escribió:Hermes escribió:Alanch en la segunda partida ......
![]()
![]()
![]()
Gracias por la presión extra Hermés, pero después de los 43 putts que hice en el último campeonato que jugué no llego precisamente enchufado...
Tengo ganas de conocer a mi partida, seguro que nos lo pasamos genial!!
Por cierto, yo también me apuntaría a coger un cochecito..
![]()
![]()
![]()
masaza escribió:Suerte a todos y pasadlo bien.
Los de segunda lo tienen facil este viaje
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados