Pumuki escribió:Te hablo como Pumuki, no como miembro del comité (a parte me ha dicho Walka que me va a echar por vago jaja)
Sardo, personalemente no necesito las disculpas, ni publicas ni privadas porque no me siento ofendido en lo personal, y hablo sólo de mí... otra cosa es la trabajo como comité, te explico:
Verás, nosotros intentamos tomar las mejores de las decisiones, por el bien de todos y de la competición, y además no es nuestro trabajo, es un hobby y lo hacemos porque queremos, pero sacamos tiempo del trabajo y la familia para ocuparnos de esto. Entiende que después de leer tus post y el que editaste, pues se te quitan las ganar de organizar nada y de estar pendiente de nada.
Es sólo eso, no estas pagando un circuito y yo intento sacar pasta y como lo pagas te quejas... aqui se trata de otra cosa, y las decisiones, gusten o no, las hacemos pensando en el bien común.
Sinceramente siento que tu vuelta no te cuente pero joer macho, tan grave es para la que estas montando? Piensalo en serio... no te cuenta como 0, solo no te cuenta![]()
Repito, esto es contestación mía como forero desde mi plano personal y yo contigo cuando te vea, ningún problema pero sirva este post para todas esas veces que nos quejamso de un sarao del foro y no no damos cuenta que no son saros con ánimo de lucro, si no porque alguien se ha molestado en organizarlo (Verdes, Delegados, Comites y foreros que montan una pachanga...)
Un abrazo y a recuperar la vueltay dejemos ya el tema ok?
Pumuki, muchas gracias por tu mensaje! Tienes razón. Tal vez estoy sacando los pies del tiesto y no hay que llevar las cosas a tal extremo. Por mi parte esto queda aquí definitivamente (de hecho, por mi se pueden hasta borrar los posts)
Yo, personalmente, os agradezco mucho la dedicación y el tiempo que le dedicáis al foro. De verdad te digo que valoro mucho el esfuerzo que hacéis.
En cuanto al primer post que mandé, al poco me di cuenta de lo desacertado que era y por eso lo edité para borrarlo. Por favor te / os pido que ese post no lo tengáis en cuenta.
Un abrazo y muchas gracias por tu mensaje! Espero veros como tarde en la final de Valdeluz!!