Molina escribió:Nos vemos mañana, estaré sobre las 9:15 para dar unas bolas antes de jugar.
Servidora directamente al tee... Carrera que el galgo no pega, en el cuerpo la lleva
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Molina escribió:Nos vemos mañana, estaré sobre las 9:15 para dar unas bolas antes de jugar.
Ahí le has dao.........kanijo29 escribió:Yelito escribió:Yo lamentándolo mucho no podré acompañaros,me ha llegado una noticia que llevaba esperando desde hace tiempo,de manera inesperada y me a puesto toda la organización que tenía patas arriba.
¿Fly Emirates? jejeje
Yelito escribió:Ahí le has dao.........kanijo29 escribió:Yelito escribió:Yo lamentándolo mucho no podré acompañaros,me ha llegado una noticia que llevaba esperando desde hace tiempo,de manera inesperada y me a puesto toda la organización que tenía patas arriba.
¿Fly Emirates? jejeje![]()
GraciasRaulSuTe escribió:Yelito escribió:Ahí le has dao.........kanijo29 escribió:Yelito escribió:Yo lamentándolo mucho no podré acompañaros,me ha llegado una noticia que llevaba esperando desde hace tiempo,de manera inesperada y me a puesto toda la organización que tenía patas arriba.
A ver si hay suerte Alfonsito
Yelito escribió:GraciasRaulSuTe escribió:Yelito escribió:Ahí le has dao.........kanijo29 escribió:Yelito escribió:Yo lamentándolo mucho no podré acompañaros,me ha llegado una noticia que llevaba esperando desde hace tiempo,de manera inesperada y me a puesto toda la organización que tenía patas arriba.
A ver si hay suerte Alfonsito![]()
supersoro escribió:Yelito escribió:GraciasRaulSuTe escribió:Yelito escribió:Ahí le has dao.........kanijo29 escribió:Yelito escribió:Yo lamentándolo mucho no podré acompañaros,me ha llegado una noticia que llevaba esperando desde hace tiempo,de manera inesperada y me a puesto toda la organización que tenía patas arriba.
A ver si hay suerte Alfonsito![]()
Otro que te desea lo mejor figura!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados