Moderadores: Lokooh, El Coyote
golforon escribió:Pues ya lo están publicitando oficialmente, y adivina adivinanza... Vuelve a ser el más largo que hayan hecho jamás!!!![]()
http://taylormadegolf.eu/drivers/sldr,en_GB,pg.html
TakeDeadAim escribió:Desde luego la promoción en USA del SLDR es más que cansina. La grandísima mayoría de la muchísima información promocional de golf que entra en mi email es por este driver.
A ver si lo voy a tener que probar...
TakeDeadAim escribió:Desde luego la promoción en USA del SLDR es más que cansina. La grandísima mayoría de la muchísima información promocional de golf que entra en mi email es por este driver.
Sardo escribió:TakeDeadAim escribió:Desde luego la promoción en USA del SLDR es más que cansina. La grandísima mayoría de la muchísima información promocional de golf que entra en mi email es por este driver.
Take, te veo seducido por el reverso tenebroso de la fuerza (la distancia)![]()
![]()
TakeDeadAim escribió:Sardo escribió:TakeDeadAim escribió:Desde luego la promoción en USA del SLDR es más que cansina. La grandísima mayoría de la muchísima información promocional de golf que entra en mi email es por este driver.
Take, te veo seducido por el reverso tenebroso de la fuerza (la distancia)![]()
![]()
Siempre he sido de los de criticar con conocimiento de causa, y hace muuuuuchos años que no pruebo drivers de TM. Me quedé con el SuperQuad, magnífica pieza. A partir de ahí su marketing me desenganchó.
El SLDR es tecnología Mizuno, así que debe ir bien...
Sardo escribió:Ojo que a lo mejor te gusta lo que pruebas...
TakeDeadAim escribió:Sardo escribió:Ojo que a lo mejor te gusta lo que pruebas...
¿Qué problema habría?
TakeDeadAim escribió:No estoy tan seguro de ello. Si al ajustarlo a los 10º aprox que utilizo de loft resulta que en realidad estoy jugando con 12º, ten por seguro que les monto un "pollo" porque yo no necesito 12º, que no me los ponga donde dice 10.
Es un suponer, que no sé si este modelo tiene lofts "comerciales"...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados