Mas claro la salida y el recorrido hasta el Campo, el que se pierda que no me busque

Nando Els escribió:alanch escribió:Que poquito queda.... Y que ganas tengo
+1000000000000000000000000000000, pero con que llegue el jueves casi me conformo![]()
RaulSuTe escribió:Que sea lo que tenga ser.........
APUNTADO Y PAGADO!!!!
![]()
![]()
![]()
Alfonso LL escribió:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4942_vr.png[/img]
Manu escribió:Se os recuerda a todos que como en ocasiones anteriores, al recoger la tarjeta en el caddy Master HABRÁ QUE DEJAR UNA BOLA NUEVA (NO USADA...) CON EL NICK ESCRITO DE FORMA CLARA.
Se utilizarán dichas bolas para hacer el sorteo de regalos, y aquel que deje una bola usada, Vampi la quitara y no participara en el sorteo
Action escribió:Manu escribió:Se os recuerda a todos que como en ocasiones anteriores, al recoger la tarjeta en el caddy Master HABRÁ QUE DEJAR UNA BOLA NUEVA (NO USADA...) CON EL NICK ESCRITO DE FORMA CLARA.
Se utilizarán dichas bolas para hacer el sorteo de regalos, y aquel que deje una bola usada, Vampi la quitara y no participara en el sorteo
Bolas de marca Inesis, Top Flite, Dunlop, y similares se considerarán a estos efectos como bolas usadas...
JOKINN escribió:entiendo por los comentarios del hilo que sera admitido el uso de buggy para el torneo , si es asi , algun local player me puede indicar si seria importante dejarlos reservado y tal , que viene uno de lejos y si no es necesario no cargo el carrito en el coche
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado