Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V CN GG Zona Sur

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2013

Re: V CN GG Zona Sur

Notapor javman » Dom Jul 28, 2013 10:38 am

Hasta cuando esta abierta la inscripción?
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor vampiro » Dom Jul 28, 2013 11:18 am

javman escribió:Hasta cuando esta abierta la inscripción?

Punto 4
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 72&start=0
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Michel1960 » Dom Jul 28, 2013 8:18 pm

Apuntado y pagado!!!
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Manu » Lun Jul 29, 2013 10:41 am

He hablado con el campo, y me confirman que no dan lluvia para el sábado
Última edición por Manu el Lun Jul 29, 2013 11:09 am, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Nando Els » Lun Jul 29, 2013 11:26 am

Manu escribió:He hablado con el campo, y me confirman que no dan lluvia para el sábado

Hablando del campo, manu, para los que vamos desde Algeciras, ¿hay que llegar a Estepona y luego volver, o cuál es la mejor ruta?¿Y el tema peajes?
gracias sr delegado :P
Corsario

Handicap: up..

Notapor joseluis » Lun Jul 29, 2013 11:43 am

Empieza la cuenta atras, otra fiesta GG se avecina !!!!!!

Por cierto para los localplayers... Como suelen estar los greenes? Suele tener mucho rough?
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Manu » Lun Jul 29, 2013 11:48 am

joseluis escribió:Empieza la cuenta atras, otra fiesta GG se avecina !!!!!!

Por cierto para los localplayers... Como suelen estar los greenes? Suele tener mucho rough?

Los greenes suelen estar al final de cada calle. En los pares 3 se suele ver bien. Normalmente hay una bandera. No tiene un rough alto
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Manu » Lun Jul 29, 2013 11:51 am

Nando Els escribió:
Manu escribió:He hablado con el campo, y me confirman que no dan lluvia para el sábado

Hablando del campo, manu, para los que vamos desde Algeciras, ¿hay que llegar a Estepona y luego volver, o cuál es la mejor ruta?¿Y el tema peajes?

Los que venis desde Algeciras, el campo lo encontrais justo un kilometro o dos antes de llegar a estepona. No tiene pérdida. Veréis la entrada con unas banderas grandes a vuestra izquierda, haceis un rotonda unos metros mas adelante y cogéis la entrada esa. Luego ya seguid las indicaciones (no tiene pérdida) y en uno o dos km. llegais.

Comparado con encontrar Cabanillas, eso no es ná
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Nando Els » Lun Jul 29, 2013 11:55 am

Manu escribió:
Nando Els escribió:

Los que venis desde Algeciras, el campo lo encontrais justo un kilometro o dos antes de llegar a estepona. No tiene pérdida. Veréis la entrada con unas banderas grandes a vuestra izquierda, haceis un rotonda unos metros mas adelante y cogéis la entrada esa. Luego ya seguid las indicaciones (no tiene pérdida) y en uno o dos km. llegais.

Comparado con encontrar Cabanillas, eso no es ná

¿Pero para encontrarnos esa entrada con las banderas hay que salirse de la A7 no? :roll: :roll:
Corsario

Notapor joseluis » Lun Jul 29, 2013 11:59 am

Manu escribió:

Los greenes suelen estar al final de cada calle. En los pares 3 se suele ver bien. Normalmente hay una bandera. No tiene un rough alto

Para los que tienen tu nivel de juego se que con esa informacion os basta... :tongue:

Pero para los que jugamos al golf... Insuficiente :twisted: 8-)
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Manu » Lun Jul 29, 2013 12:08 pm

joseluis escribió:
Manu escribió:

Para los que tienen tu nivel de juego se que con esa informacion os basta... :tongue:

Pero para los que jugamos al golf... Insuficiente :twisted: 8-)

a. No hay ningún local player. He jugado el campo dos o tres veces.
b. Mi nivel de juego es el que es. Pero hago menos golpes que tu, dandome igual los grines (una cañita ?)
c. Los que jugais al golf .... (tu?) llama al campo y que te den la velocidad para el sabado. :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Manu » Lun Jul 29, 2013 12:11 pm

Nando Els escribió:¿Pero para encontrarnos esa entrada con las banderas hay que salirse de la A7 no? :roll: :roll:

Me pillas porque nunca he ido desde Algeciras. Sé que viniendo por la de toda la vida (la de NO peaje) no tienes que salirte. Justo antes de llegar a Estepona lo ves. No te merece la pena coger el peaje de San Roque a Estepona, primero porque es un robo, y segundo porque ahora mismo no te puedo confirmar si cogiendo el peaje te pasas la entrada a Valle Romano. Viniendo por la 340 de siempre, te encuentras de morro la entrada al llegar a Estepona
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor joseluis » Lun Jul 29, 2013 12:38 pm

Manu acepto la cañita. Te ganare a golpes. :lol:
Go kinki go !!!!
Corsario

Notapor erbolu » Lun Jul 29, 2013 12:44 pm

José Luis, no le hagas caso a Manu, que está pensando si tirar por el monte o no en el 1.

Una de las principales características de ese campo es la velocidad de sus greenes.
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Nando Els » Lun Jul 29, 2013 12:45 pm

Manu escribió:
Nando Els escribió:¿Pero para encontrarnos esa entrada con las banderas hay que salirse de la A7 no? :roll: :roll:

Me pillas porque nunca he ido desde Algeciras. Sé que viniendo por la de toda la vida (la de NO peaje) no tienes que salirte. Justo antes de llegar a Estepona lo ves. No te merece la pena coger el peaje de San Roque a Estepona, primero porque es un robo, y segundo porque ahora mismo no te puedo confirmar si cogiendo el peaje te pasas la entrada a Valle Romano. Viniendo por la 340 de siempre, te encuentras de morro la entrada al llegar a Estepona

ok, perfecto, eso es a lo que me refería, si merecía la pena ir por la de peaje a Estepona y volver por la otra o (como tú dices) venir por la normal y entrar desde Manilva por la "antigua" :wink:
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a V Circuito Nacional GG 2013