Urtus escribió:NO quiero enguarrinar Walka, pero espero y deseo ( y exijo)que hagas algo en agosto ¡¡¡ durante las tres primeras semanas, por favor ¡¡¡
Pues como no quieras que lo monte en Cantabria.......
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Urtus escribió:NO quiero enguarrinar Walka, pero espero y deseo ( y exijo)que hagas algo en agosto ¡¡¡ durante las tres primeras semanas, por favor ¡¡¡
Yelito escribió:3 bolitas Callaway a que el brujo paga comida a pesar de su juego en la Herrería
Pero tres de las buenas tuyas(no eso que llamas bolas)vs tres de las buenas mías.Fernando - El Brujo escribió:Yelito escribió:3 bolitas Callaway a que el brujo paga comida a pesar de su juego en la Herrería
Las veo![]()
Y espero que entres en la apuesta de la comida ............ si te atreves.
Pumuki escribió:Partidaka.... Borjita habra que jugarle las cervezas a los awelos no?
walka escribió:Os recuerdo que La Faisanera nos ofreció un precio especial para los buggies, lo digo por si alguien tiene problemas con el calor y quiere reservar buggy, que llame al campo para hacerlo.
Y os recuerdo también que debeis todos llevar cajita de 3 bolas, no se os olvide.
Nos vemos mañana!!!!!
Fernando - El Brujo escribió:Javi, llévate mis tres bolitas, que te las voy a ganar con facilidad.
Fernando - El Brujo escribió:Javi, llévate mis tres bolitas, que te las voy a ganar con facilidad.
German escribió:Fernando - El Brujo escribió:Javi, llévate mis tres bolitas, que te las voy a ganar con facilidad.
Javi y yo para ti y david a mejor bola hcp
German escribió:Fernando - El Brujo escribió:Javi, llévate mis tres bolitas, que te las voy a ganar con facilidad.
Javi y yo para ti y david a mejor bola hcp
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados