Moderadores: Comite Liga CV, roquet
ejidense escribió:Miguel escribió:Vaya,despues de estar apuntado al Ekuneme no podre estar pues estare en Valencia viernes y sabado, si dios quiere el viernes igual me escapo a Manises y el sabado juego el torneo First Class en Escorpion.
Si estais por alli el domingo podriamos hacer una partidita.
el viernes si quieres sobre las nueve yo estare con un amigo, si te animas, alli nos vemos.
un saludo Miguel
iba escribió:Aprovechando el post este . Ya me he apuntado los campos de golf. Me.podéis decir porfa en plan ambiente cual es más parecido a Peñíscola. Benicasin . Oropesa. Benicarlo .alcossebre lo descartó ya se que es tranquilo . Gracias
Micky escribió:Veo que este hilo es del verano pasado, pero y este verano?? alguien juega por allí??
yo estaré unos días a partir del día 12 de julio
salu2
ROCHERA escribió:Desde mediados hasta finales de agosto estaré en Benicasim, asiq se puede organizar alguna quedadita
vicentin escribió:ROCHERA escribió:Desde mediados hasta finales de agosto estaré en Benicasim, asiq se puede organizar alguna quedadita
Aprovechad y jugad con ella, aprendereis lo que es golf y no lo que "perpetramos" otros...
Vite escribió:Por mi hacemos una quedada en el campo que queráis, y nos jugamos las cervezas.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados