Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Quedamos En Meis En Agosto

Moderador: jandicap

Quedamos En Meis En Agosto

Notapor Joselav » Vie Jul 26, 2013 1:31 pm

Hola compis,

Si alguien se anima, estaré en mi amada tierra en el mes de agosto, y subiré algún día a Meis, si alguno puede y quiere que quedemos para jugar algún día, por mi encantado.

También andaré el día 17 de agosto por la provincia de A Coruña, y me gustaría conocer algún campo de la zona, si alguno se brinda a invitarme a jugar un día a precio de invitación (previo pago), estaría muy agradecido.

Saludos compis y a ver sinos juntamos un grupito.
Scratch

Handicap: 18.8

Re: Quedamos En Meis En Agosto

Notapor hole19 » Vie Jul 26, 2013 3:32 pm

En la primera quincena podría acercarme a Mondariz
Scratch

Handicap: 14,3

Notapor Tigre218 » Vie Jul 26, 2013 10:56 pm

Joselav, iré para Santiago el 8/8. Quedamos un día para ir a Meis. Te doy un toque.

Saludos
Scratch

Handicap: 32,8

Notapor Maeslofer » Sab Jul 27, 2013 8:04 pm

Como bien saben hole19 y Joselav, yo el primer fin de semana me apunto a donde digáis, Meis o Mondariz. En los dos campos hay torneo ese día, me da lo mismo uno que otro. Lo que se confirme lo acepto gustoso, pero sólo el sábado del primer finde de agosto, los siguientes estaré por Marbella dando rabazos...
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor amintorel » Sab Jul 27, 2013 10:16 pm

Yo estoy semi-disponible, tengo que arreglar agenda en los dias laborables y en fines de semana los tengo más complicado, además de que hay casi siempre torneo.

Respecto a lo de A Coruña, me vale cualquier cosa, por supuesto si deseais jugar en Rois, os lo arreglo como local player oficial.

Estoy atento al hilo y muy interesado en apuntarme a lo que sea,
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor Joselav » Lun Jul 29, 2013 2:54 pm

Hola compis,

Maeslofer.. visto que tanto en Meis como en Mondariz hay torneo ese día y que lo vamos a tener complicado quedar para jugar me estoy planteando jugar el torneo de Meis de el sábado dia 3, salvo que haya otra propuesta, ¿podriamos ir entre semana a Mondariz? hole19 si te viene bien quedamos.

Tigre218... si por favor dame un toque y quedamos para jugar.

Amintorel... me encantaría conocer el campo de Rois... yo estaría disponible para jugar por ahí el día 17 pues andaré por Fene... ¿que muy distante del campo?.

Si alguno quiere mi numero móvil para estar en contacto para quedar que me lo pida por privado... saludos
Scratch

Notapor Tolia » Lun Jul 29, 2013 6:37 pm

Joselav escribió:Hola compis,

Maeslofer.. visto que tanto en Meis como en Mondariz hay torneo ese día y que lo vamos a tener complicado quedar para jugar me estoy planteando jugar el torneo de Meis de el sábado dia 3, salvo que haya otra propuesta, ¿podriamos ir entre semana a Mondariz? hole19 si te viene bien quedamos.

Amintorel... me encantaría conocer el campo de Rois... yo estaría disponible para jugar por ahí el día 17 pues andaré por Fene... ¿que muy distante del campo?.

Si alguno quiere mi numero móvil para estar en contacto para quedar que me lo pida por privado... saludos

Rois queda entre Santiago y Padrón (dirección Pontevedra) por tanto aún tienes una tiradita, por la AP9 será algo más de una hora. Si quieres algo más cerca tienes Miño, que además tengo una opción que te quedaría a precio de socio. Lo único que el 17 solo podré por la tarde (de todas formas por la mañana no se podría porque hay un Cto. Gallego). Por la semana podría algún día de la 1ª quincena por la tarde a partir de las 4.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor Joselav » Mar Jul 30, 2013 5:21 pm

Tolia escribió:
Joselav escribió:Hola compis,

Rois queda entre Santiago y Padrón (dirección Pontevedra) por tanto aún tienes una tiradita, por la AP9 será algo más de una hora. Si quieres algo más cerca tienes Miño, que además tengo una opción que te quedaría a precio de socio. Lo único que el 17 solo podré por la tarde (de todas formas por la mañana no se podría porque hay un Cto. Gallego). Por la semana podría algún día de la 1ª quincena por la tarde a partir de las 4.

Ok... dame tu numero por privado e intentamos quedar un día de la primera quincena en Rois... gracias por todo.
Scratch

Notapor Tolia » Mié Jul 31, 2013 8:33 am

Joselav escribió:
Ok... dame tu numero por privado e intentamos quedar un día de la primera quincena en Rois... gracias por todo.

Yo te decía de quedar en Miño o incluso el Hércules que están cerca de Coruña. Como hablabas que ibas a estar por Fene quedan mejor que Rois. Para jugar en Rois contacta con al amigo amintorel que a mi me viene fatal. :dontknow:
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor Tigre218 » Mié Jul 31, 2013 9:04 am

Yo juego habitualmente en Rois. No soy socio, pero tengo un bono. Contad conmigo, please

Saludos
Scratch

Handicap: 32,8

Notapor Joselav » Jue Ago 01, 2013 7:34 pm

Tigre218 escribió:Yo juego habitualmente en Rois. No soy socio, pero tengo un bono. Contad conmigo, please

Saludos

Hablamos tigre....saludos
Scratch

Notapor xdab1964 » Vie Ago 02, 2013 10:00 am

Si te interesa por el Hércules golf yo te invito y te cuesta el greenfee 18 euretes...Buguie para ir cómodos corre de mi cuenta y nos jugamos las cervezas a pelo,vamos sin mariconadas. 8-) 8-)
Matraco

Handicap: 4,6

Notapor victor » Vie Ago 02, 2013 10:11 am

Estaré en Vilaboa del 5 al 10, aunque no se si me llevaré los palos.
Seguire atento el hilo.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Joselav » Lun Ago 05, 2013 11:49 am

xdab1964 escribió:Si te interesa por el Hércules golf yo te invito y te cuesta el greenfee 18 euretes...Buguie para ir cómodos corre de mi cuenta y nos jugamos las cervezas a pelo,vamos sin mariconadas. 8-) 8-)

Muchas gracias compi. al final creo qué vamos a ir a Miño. Pero esa invitación té la guardo para la próxima. Si té animas a venir a Miño dímelo.

Un abrazo
Scratch

Notapor Joselav » Lun Ago 05, 2013 11:53 am

Bueno compañeros.
Tolia y un servidor hemos quedado para vernos él día 17 de agosto por la tarde en Miño. Si alguno desea apuntarse qué lo diga en él hilo para ir perfilando tema.

Gracias Tolia por tú atención. Saludos
Scratch

Siguiente

Volver a Quedadas norteñas