miguelmn147 escribió:Hola buenas quería comentarles que me he descargado dos aplicaciones muy útiles para gente que le guste realmente el golf. yo normalmente juego en el club de golf la herrería o en el olivar de la hinojosa y me descargue la aplicación de estos campos de golf, directamente desde el app store, pero no solo están estos dos campo sino que tienen de otros muchos mas, merece la pena que por tan solo 10 euros hallan conseguido esa aplicación. la aplicación te permite un recuento de los golpes, te da distancia a bandera con muy buena exactitud, te da detalles de cada hoyo y te guarda las tarjetas. Espero que les halla servido y ahora a hacer muchos berdies y un saludo.
miguelmn147 escribió:Pues a mi no me parece tanto, 10 pavos por aplicacion y te da distancia real a bandera. Saber donde esta el green esta bien pero esta mejor saber la distancia a bandera
Action escribió:miguelmn147 escribió:Pues a mi no me parece tanto, 10 pavos por aplicacion y te da distancia real a bandera. Saber donde esta el green esta bien pero esta mejor saber la distancia a bandera
A mi me parece un robo para un campo solo... Hay aplicaciones que por un poco más tienen todos los campos que quieras.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados