Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
alanch escribió:Bueno pues este año salimos de Málaga y nos vamos a Cadiz, estaré la primera quincena por Costaballena, así que si alguno quiere jugar por el susodicho campo, Los Arcos Garden, Montecastillo o donde toque por allí cerquita ya sabe, a ver si hay suerte y coincidimos.
JRA escribió:De monte castillo brujo?
alanch escribió:Bueno pues este año salimos de Málaga y nos vamos a Cadiz, estaré la primera quincena por Costaballena, así que si alguno quiere jugar por el susodicho campo, Los Arcos Garden, Montecastillo o donde toque por allí cerquita ya sabe, a ver si hay suerte y coincidimos.
faldivio escribió:alanch escribió:Bueno pues este año salimos de Málaga y nos vamos a Cadiz, estaré la primera quincena por Costaballena, así que si alguno quiere jugar por el susodicho campo, Los Arcos Garden, Montecastillo o donde toque por allí cerquita ya sabe, a ver si hay suerte y coincidimos.
Yo, a partir del 31,estaré en Sancti Petri. Y con ganas de jugar!
Fernando - El Brujo escribió:JRA escribió:De monte castillo brujo?
De Costa Ballena![]()
Paralelo al Océano, con viento y dogleg izquierdas
faldivio escribió:alanch escribió:Bueno pues este año salimos de Málaga y nos vamos a Cadiz, estaré la primera quincena por Costaballena, así que si alguno quiere jugar por el susodicho campo, Los Arcos Garden, Montecastillo o donde toque por allí cerquita ya sabe, a ver si hay suerte y coincidimos.
smigolf escribió:Estaré en Arcos Gardens del 2 al 25, jugare todos los torneos (gracias Golfeix). Si alguien quiere compañía, sin problemas. Ademas en el hilo de los torneos de Arcos Golfeix se ofreció para que pudiéramos jugar como invitado. A mi ya me ha apuntado al del día 3.
Yeyu73 los torneos los juego con mi SS, pero podemos tomar algo en el 19
Saludos
YEYU73 escribió:smigolf escribió:Estaré en Arcos Gardens del 2 al 25, jugare todos los torneos (gracias Golfeix). Si alguien quiere compañía, sin problemas. Ademas en el hilo de los torneos de Arcos Golfeix se ofreció para que pudiéramos jugar como invitado. A mi ya me ha apuntado al del día 3.
Yeyu73 los torneos los juego con mi SS, pero podemos tomar algo en el 19
Saludos
Esta noche voy para allá a ver si nos conocemos ...
YEYU73 escribió:faldivio escribió:alanch escribió:Bueno pues este año salimos de Málaga y nos vamos a Cadiz, estaré la primera quincena por Costaballena, así que si alguno quiere jugar por el susodicho campo, Los Arcos Garden, Montecastillo o donde toque por allí cerquita ya sabe, a ver si hay suerte y coincidimos.
Yo estaré por Sancti Petri del 6 al 14mynjugaré 3 dias sólo porque ando con ciática y no puedo caminar con lo que me he apuntado al torneo de arcos Garden que es con Buggie y al que hace Gambito en el Novo Sacti Petri que compartiré partida y coche con totor.
Tb quería jugar el Torneo del Circuito corporate que hay en La Dehesa de MOmtenmedio porque no lo conozco, si alguno os animais y quereis compartir buggie con un cojo ... Me haría mucha ilusión.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados