Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Torneo Galaxia Golf

Re: Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor zocato » Mar Oct 16, 2007 6:13 pm

roky51 escribió:
zocato escribió:
Zafonic escribió::risitas:
roky51 escribió:amenaza "el balón es mio si no es penalty me lo llevo y no jugais"

Abuelo piensa antes de escribirrrrrrrrrrrrrrr, venga contestame: De quién es el balón?

:laughing6: :laughing6:

zafo, al abuelo dále la razón, que está mayor.... :grin:

Zocatooooooooooo que me pongan a Zocatoooooooooo, :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

jajajajajaaj ni de coña!!! no me atrevo!!! Ni sé las veces que me has zurrado... :-(

dicho esto, no estaría mal, porque así cumplo la máxima de perder el partido, pero ganar el Torneo..... SOMOS EQUIPO! (parece que lo olvidáis con frecuencia) :laughing6:
Bucanero

Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor roky51 » Mar Oct 16, 2007 6:19 pm

Bueno con tal que no me pongais a Las Vegas todo va bien es a la que le tengo más miedo de todo el equipo truchanero :laughing6: :laughing6: :laughing6:
roky51

Notapor zocato » Mar Oct 16, 2007 6:25 pm

roky51 escribió:Bueno con tal que no me pongais a Las Vegas todo va bien es a la que le tengo más miedo de todo el equipo truchanero :laughing6: :laughing6: :laughing6:

haces bien; siempre gana 8-)
Bucanero

Notapor pointer » Mar Oct 16, 2007 6:38 pm

los enfrentamientos estan mas o menos definidos
solo falta fijar quien juega contra Javivi
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor

Notapor roky51 » Mar Oct 16, 2007 6:41 pm

pointer escribió:los enfrentamientos estan mas o menos definidos

que me lo pongaaaaaaaaaaannnnnnnnn que me lo pongaaaaaaaaaaaaannnnnnnnn!!!! :laughing7:

Aprovecho ya que eres verde es que esta vez vais a cumplir con lo escrito y vais a esperar al 19???? desde luego sería la primera vez que actuaseis con rigor y seriedad!! y romperiais la principal caracteristica del foro disgust disgust

Si están definidos pues aire!!!! :laughing6: :laughing6:
roky51

Notapor pointer » Mar Oct 16, 2007 6:42 pm

roky51 escribió:

que me lo pongaaaaaaaaaaannnnnnnnn que me lo pongaaaaaaaaaaaaannnnnnnnn!!!! :laughing7:

Aprovecho ya que eres verde es que esta vez vais a cumplir con lo escrito y vais a esperar al 19???? desde luego sería la primera vez que actuaseis con rigor y seriedad!! y romperiais la principal caracteristica del foro disgust disgust

no, no estan cerrados del todo; hay q cuaadrar a javivi, obiw y el lupas, y no es facil
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor

Notapor roky51 » Mar Oct 16, 2007 6:44 pm

pointer escribió:
roky51 escribió:

no, no estan cerrados del todo; hay q cuaadrar a javivi, obiw y el lupas, y no es facil

jajajajaj que mamón pues ponerle los tres al marques que tiene para eso y para mucho maasss
roky51

Notapor lsub » Mar Oct 16, 2007 7:04 pm

Ledesma escribió:
roky51 escribió:Ledesmaaaaaaaaaaaaaaaaa que me pongan a Ledesmaaaaaaaaaaaaaa para quitarle el aburrimiento, para ganarle una caja de proV1 en el 17 para...dejarlo mudito!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

PD muy bueno el diseño sin los colores estridentes a los que nos tienes acostumbrado :wink:

buelo que te pasa......... cada 20 días te da un jamacuco y te pones a decir tontas..........
Yo no quiero jugar contra ti, por dos cosas.
1ª El respetos a mis mayores.
2ª Tienes menos hcp y no seria justo, que perdiese contra un hcp mayor.

Pues entonces no tendrías que tener ningún incoveniente en jugar contra mi, :jerk:
1. Soy mas joven.
2. Tengo mas hcp

Aunque claro, que te ganasen en la misma semana dos proyecto-de-jugadores que hace menos de 4 meses,(I Open GalaxiaGolf), eran hcp 36,..., pues igual no sería justo para ti. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
lsub

Notapor Ledesma » Mar Oct 16, 2007 7:13 pm

lsub escribió:
Ledesma escribió:
roky51 escribió:Ledesmaaaaaaaaaaaaaaaaa que me pongan a Ledesmaaaaaaaaaaaaaa para quitarle el aburrimiento, para ganarle una caja de proV1 en el 17 para...dejarlo mudito!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

PD muy bueno el diseño sin los colores estridentes a los que nos tienes acostumbrado :wink:

buelo que te pasa......... cada 20 días te da un jamacuco y te pones a decir tontas..........
Yo no quiero jugar contra ti, por dos cosas.
1ª El respetos a mis mayores.
2ª Tienes menos hcp y no seria justo, que perdiese contra un hcp mayor.

Pues entonces no tendrías que tener ningún incoveniente en jugar contra mi, :jerk:
1. Soy mas joven.
2. Tengo mas hcp

Aunque claro, que te ganasen en la misma semana dos proyecto-de-jugadores que hace menos de 4 meses,(I Open GalaxiaGolf), eran hcp 36,..., pues igual no sería justo para ti. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

anda lo que me a dichoooooooooooooo...........
a los dos proyecto de jugadores os paso por la vaina sin desemvainar.
Otra cosa, eres más joven si, pero ser más joven que el abuelo no tiene merito, tú también eres muy mayor para mi.
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor wolly » Mar Oct 16, 2007 11:02 pm

ledesma,

recuerda repasarte las reglas..... y de paso enseñaselas al burro :twisted: :twisted:

Pero qué digo... me salió redundante......
wolly

Notapor Nando Els » Mié Oct 17, 2007 9:02 am

Ledesma escribió:[img]http://img134.imageshack.us/img134/2286/torneolr1.gif[/img]
lo de siempre el aburrimiento

Muy bonito sr.marqués... :jerk: :jerk: :jerk:
¿Finalmente se van a hacer chapas para este TGG?
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Tigreton » Mié Oct 17, 2007 9:37 am

¡¡¡COHONES....!!!! poner ya los enfrentamientos, que ya es 19.... :roll:

poner todos vuestros ordenadores con fecha de 19... a ver si no se dan cuenta los verdes
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Re: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor Caddie Master » Mié Oct 17, 2007 11:22 am

Comentaros que Astrako ha causado baja en el torneo y que su plaza será cubierta por Nando Els.

Los partidos se publicarán en breve.
Site Admin

Entradas en blog: 110

Notapor Tigreton » Mié Oct 17, 2007 11:39 am

Caddie Master escribió:Comentaros que Astrako ha causado baja en el torneo y que su plaza será cubierta por Nando Els.

En breve es hoy??? :-| :roll: ¡¡¡porfi... porfi...porfi... porfi...!!!!
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor Nando Els » Mié Oct 17, 2007 11:43 am

Caddie Master escribió:Comentaros que Astrako ha causado baja en el torneo y que su plaza será cubierta por Nando Els.

muchas zenkius por darme la oportunidad de estrenarme en TGG, y además en el equipo [color=#ff0000][b][size=18]CAMPEÓN!!!!!!![/size][/b][/color]

Sólo comentar un par de cosas:
1- Lamento muchisimo lo de Astrako, y como dicen los futboleros es una pena entrar en el equipo por la lesión de un compañero.
2- :wav: :wav:
:wav: :wav:
:wav: :wav:

P.D: Sr marqués, un placer y un privilegio tenerle como compañero de equipo
P.D.2: Pedrito y ufo, os vigilo... :boxing: :boxing: :violent3: :violent3: :violent3:

Otras dudas (no me hagáis leerme las 51 páginas, anda :oops: :oops: ), ¿alguno que no sean ni Roky ni Roquet (estos sí, obviamente) van con SS? ¿Dónde os quedáis los que vais el viernes?
Corsario

Handicap: up..

AnteriorSiguiente

Volver a IV TGG Lerma