Moderadores: Comite Liga CV, roquet
M____eagleito escribió:Yostoy, estaré del 5 al 19 de Agosto en Campoamor.
Eso si, con niño. Así que, o organizamos un plan B para mi enano o lo montamos en un buggie y viene con nosotros.
Más no puedo hacer. Por sí te vale.
Action escribió:yoestoyalpar escribió:
Axel...Creo que sé cual es tu casa....somos vecinos.....
Ánimo...Axel !!!
yoestoyalpar escribió:
Aunque claro no estoy emboscado no puedo optar al de axel....![]()
calla guay escribió:yoestoyalpar escribió:Amigos foreros en unos días viajo a la zona del Pilar de la Horadada. Otros años ya hemos hecho alguna quedada en las Colinas, Lo Romero, Las Ramblas etc...etc... Maravillosa zona llena de campos de golf a cual mejor. Este año espero repetir. De momento ya me he apuntado al Torneo del ayuntamiento del Pilar en Lo Romero (15 de agosto) y al Torneo Conde de Barcelona el 2. Si alguien está por allí en agosto ya sabéis, tenéis a otro enfermo dispuesto a jugar cualquier hora y día que le dejen.....
Acepto apuestas siempre y cuando me pongáis el hc que cumplo ahora que es de 18 ó 20.......![]()
![]()
Otra cosa, mi cobertura como mis posibilidades de wifi son escasas, insistir si no os hago caso.....![]()
![]()
A ver quien pone de una _____ vez un repetidor en la Torre de la horadada. Es lo único que falta para que sea el paraíso......
En las lomas de campoamor... 30 euros y si te clasificas juegas el domingo
Dónde es el Torneo Conde de Barcelona el 2?
El día 3 estoy apuntado a un torneo en La Serena
LuisB escribió:Como te lo montas en las vacaciones...diviértete mucho y juega todo lo que puedas![]()
![]()
cricketman escribió:yoestoyalpar escribió:
Aunque claro no estoy emboscado no puedo optar al de axel....![]()
No es que no estés emboscado, es que no das el perfil, pegas más con los azulitos![]()
yoestoyalpar escribió:Tengo intención de jugar en las Lomas de Campoamor antes del torneo. 29,30,31,1... Cualquier día de esos puede ser. Al que le venga bien que se manifieste y montamos una pachanga. Si no, me iré a ver si algún "guiri" me da una clse de golf y de inglés por el mismo precio...
Wally escribió:yoestoyalpar escribió:Tengo intención de jugar en las Lomas de Campoamor antes del torneo. 29,30,31,1... Cualquier día de esos puede ser. Al que le venga bien que se manifieste y montamos una pachanga. Si no, me iré a ver si algún "guiri" me da una clse de golf y de inglés por el mismo precio...
Yo el 29 y el 30 puedo.
yoestoyalpar escribió:Wally escribió:yoestoyalpar escribió:Tengo intención de jugar en las Lomas de Campoamor antes del torneo. 29,30,31,1... Cualquier día de esos puede ser. Al que le venga bien que se manifieste y montamos una pachanga. Si no, me iré a ver si algún "guiri" me da una clse de golf y de inglés por el mismo precio...
Yo el 29 y el 30 puedo.
Voy a llamar y el 29 vamos a jugar. Mañana te cuento...
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados