luisminero escribió:Ya nos llegó el pedido y el sábado yo estrené el laser en Valle Romano. Como llevábamos buggie con gps pude ponerle a prueba con las distancias comparando una y otra medida y el resultado fue bueno, las distancias entre uno y otro +/- 1 m, muy rápido en la medida aunque lo difícil, como ya esperaba, es cazar la bandera, hay que tener buen pulso.
En cuanto al tema de las aduanas, tuvimos suerte y no pasamos por caja así que gran compra que hicimos.

Ya os dije que era una gran compra... y de lo de las aduanas que comentaba alguno, que se iba a disparar el precio y que si tal y cual... si es por correo, entra el 90% de las cosas, venga de EEUU o del caribe, si viene por empresa de mensajería, ya puede venir de cuenca que te cobran por las gestinoes, por eso lo paran todo...
Yo lo he usado lloviendo, y muy bien... solo me dio problemas un dia con niebla densa (casi llovizna), pero es que no veia apenas la bandera, así que tampoco es referencia...
Por otra parte, es muy sencillo de uso, sólo tienes que ponerlo en Metros y modo banderita (dejar apretado un botón, más simple que el mecanismo de un chupete), y a pinchar
Yo debo tener suerte, porque mido muy rápido, pero es que veo a gente que es incapaz de pinchar, como tú dices, sea por el tema del pulso (ese güisquito de por las mañanas) o por que se menean más que la compresa de una coja...