Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Laser Link Eagle

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Laser Link Eagle

Notapor Nacamocky » Mié Jul 24, 2013 6:55 pm

Alguno teneis alguna referencia de este laser?? La verdad es que esta muy bien de precio. Tengo un amigo en USA y se lo enviaría a su residencia alli y me saldria bastante barato (ni aduanas ni gastos de envios extratosfericos).
Scratch

Handicap: 12

Re: Laser Link Eagle

Notapor Nacamocky » Mié Jul 24, 2013 6:56 pm

Scratch

Handicap: 12

Notapor palomo » Jue Jul 25, 2013 8:48 am

Has leído que necesita un reflector especial?? No sé si eso ocurrirá con todos los medidores pq no estoy muy a día de estos sistemas de telemetría. Pero los que se utilizan para medir distancias cortas no lo usan.

Este en cambio, parece que necesita que el campo disponga de unos reflectores especiales para el rebote de la señal.

No sé si es o no lo habitual.
Scratch

Notapor Lynyrd » Lun Jul 29, 2013 7:44 pm

Es una cosa más que curiosa. Necesita que la bandera tenga un reflector para medir la distancia. Yo no conozco ningún campo que disponga de los reflectores en las banderas. Por otro lado tampoco servirá para medir la distancia hasta el bunker o hasta aquel arbolito de marras que al diseñador del campo se le ocurrió poner en el centro de la calle.

Hay otros modelos como el Switch o el White Magic que no necesitan los reflectores, pero los precios son otros.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Volver a Técnica de material