Moderador: jandicap
Munitiz escribió:Irre y compañía contad conmigo, estoy en llanes del 9 al 23
Irre escribió:Bueno pues no podia pasar mas tiempo sin visitar mis queridas tierras norteñas. Esta vez creo que voy a estar mas cerca de Santander pero unas partidas en Llanes tiene que caer y si hay planazo astur me puedo acercar a jugar uno de vuestros campazos y ver a la buenisima gente de por alli.
A ver quien estará en la zona y no de vacaciones?
Hoyoen1 ponte a currar !!
Munitiz escribió:Muchas gracias Lebrijano, tengo correspondencia con Llanes, La Barganiza y Los Balagares, en Cantabria con Santa Marina(que espero se pueda juagar), ya me ireis diciendo para montar unas buenas partidas
Lebrijano escribió:Munitiz escribió:Muchas gracias Lebrijano, tengo correspondencia con Llanes, La Barganiza y Los Balagares, en Cantabria con Santa Marina(que espero se pueda juagar), ya me ireis diciendo para montar unas buenas partidas
En La Barganiza también podemos jugar, pero yo esperaría a que los greenes se recuperaran del pinchado, que lo han hecho esta semana, por eso te decía que si no conoces Castiello te puedo llevar de invitado.
Ya lo vamos viendo
Munitiz escribió:Lebrijano escribió:Munitiz escribió:Muchas gracias Lebrijano, tengo correspondencia con Llanes, La Barganiza y Los Balagares, en Cantabria con Santa Marina(que espero se pueda juagar), ya me ireis diciendo para montar unas buenas partidas
En La Barganiza también podemos jugar, pero yo esperaría a que los greenes se recuperaran del pinchado, que lo han hecho esta semana, por eso te decía que si no conoces Castiello te puedo llevar de invitado.
Ya lo vamos viendo
No conozco ningún campo, me pongo en vuestras manos que sois los que conoceis los campos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados