Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

APP PGA TOUR CADDIE

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: APP PGA TOUR CADDIE

Notapor ayrton6 » Mié Jun 26, 2013 6:00 pm

Sardo escribió:
ayrton6 escribió:
Sardo escribió:
Predator escribió:Donde pone que te vayan a cobrar 20 euros al año???
:shock: :shock: :shock:

Tal que aquí:

http://shotzoom.com/caddie/faq

How much does TOURCaddie cost?
TOURCaddie is available through the App Store as a free app with an annual membership fee of $29.99 USD.

De momento estamos usando la versión de prueba de un mes. Supongo de dentro de unas semanas nos saltará un aviso para que nos demos de alta en la suscripción si queremos seguir usando la aplicación.

Insisto en que si no tuviera GolfShot me lo plantearía, pero lo que no estoy dispuesto es a pagar una suscripción cuando ya pagué 20 euros por GolfShot...

Pero TourCaddie es la parte de la aplicación dedicada a la formación y videos de swing y demás, no??? el resto de la app (lo que se usa en el campo) no es de pago...

Si eso fuera así, sería estupendo pero no estoy seguro...

Creo que si, por lo menos por ahora :oops:

Todo aparece habilitado y sin restricción en la app, excepto cuando entro a Academy, que aparece el temido botón "Upgrade". Al pulsarlo dice:
"Quieres comprar una unidad de Annual TOURAcademy Suscription a 8.99€?"
a lo que respondo: "Cancelar" :lol:
Scratch

Notapor ayrton6 » Mié Jun 26, 2013 6:07 pm

Predator escribió:
Lennon escribió:
Predator escribió:
Predator escribió:Alguien sabe si en esta version se puede ver la media de la distancia con cada palo?

Si que aparece eso de la media de distancia, pero yo no lo suelo usar.

No acabo de verlo, podrías poner un pantallazo o decir que parte del menú lo pone, lo de las medias de distancias?
Gracias

Settings --> Equipment --> Aparecen los palos que hayas dado de alta o puedes añadir nuevos
AL entrar en cualquiera de ellos en Set Distance puedes habilitar "Automatic Distance" o dejarlo a Off y poner la que tu crees que es tu distancia con ese palo

Cuando estás jugando, seleccionas el hoyo y arriba aparece el palo. Si seleccionas te aparecen los datos del palo (Distancia Med, Max, Min, % Target Hit)

Para grabar un golpe, creo que tienes que pulsar abajo derecha PISTA y cuando llegas a donde está tu bola pulsar Save...
Scratch

Notapor Predator » Mié Jun 26, 2013 6:14 pm

ayrton6 escribió:
Predator escribió:
Lennon escribió:
Predator escribió:
Predator escribió:Alguien sabe si en esta version se puede ver la media de la distancia con cada palo?

Si que aparece eso de la media de distancia, pero yo no lo suelo usar.

No acabo de verlo, podrías poner un pantallazo o decir que parte del menú lo pone, lo de las medias de distancias?
Gracias

Settings --> Equipment --> Aparecen los palos que hayas dado de alta o puedes añadir nuevos
AL entrar en cualquiera de ellos en Set Distance puedes habilitar "Automatic Distance" o dejarlo a Off y poner la que tu crees que es tu distancia con ese palo

Cuando estás jugando, seleccionas el hoyo y arriba aparece el palo. Si seleccionas te aparecen los datos del palo (Distancia Med, Max, Min, % Target Hit)

Para grabar un golpe, creo que tienes que pulsar abajo derecha PISTA y cuando llegas a donde está tu bola pulsar Save...

Ahhhhh, que grande eres :notworthy: :notworthy:
De todas formas creía que pondría la media, pero lo hace por porcentaje :x
Mala suerte, en el golfshot si salía la media exacta de distancias, aquí no queda muy claro ya que es por porcentaje, en fin que le vamos hacer :cry: :cry:
Muchas gracias Ayrton6 :jerk:
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Notapor Lennon » Mié Jun 26, 2013 7:16 pm

No no compañero, el sistema es igual que el de golfshot :book:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Sardo » Mié Jun 26, 2013 9:01 pm

Pues por más vueltas que le doy, yo sigo creyendo que la aplicación es de pago anual:

How much does TOURCaddie cost?
TOURCaddie is available through the App Store as a free app with an annual membership fee of $29.99 USD.

What are the TOURCaddie PRO features?
Real-time distance to all key hazards and targets on each hole On-the-spot club recommendations based on game performance Club recommendations displayed on 3-D fly over preview of each hole Ability to zoom in on target areas to improve scoring and course management

What is TOURAcademy and how much does it cost?
TOURAcademy is an in-app purchase, which provides access to 175+ tips and drills videos from PGA TOUR’s TOURAcademy Instructors. Improvement recommendations are driven by your TOURCaddie stats. Additional tips and drills will be added regularly throughout the year.

TOURAcademy is available for $9.99 per year as an in-app upgrade.

Is it possible to try the app prior to purchasing?
Yes, you can demo the TOURCaddie app for 30 days.

Distingue claramente entre Tour Caddie (29 $ al año) y TourAcademy 9.99$ al año). Insisto en que ojalá esté equivocado, pero me temo que todos estamos usando la versión de prubea de 30 días...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Predator » Mié Jun 26, 2013 9:40 pm

Pues si es asi yo me pasare a otra como oobgolf, yourgolf, etc...
Ellos sabran :tongue:
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Notapor ayrton6 » Mié Jun 26, 2013 10:25 pm

Sardo escribió:Pues por más vueltas que le doy, yo sigo creyendo que la aplicación es de pago anual:

Distingue claramente entre Tour Caddie (29 $ al año) y TourAcademy 9.99$ al año). Insisto en que ojalá esté equivocado, pero me temo que todos estamos usando la versión de prubea de 30 días...

Pues si, tiene toda la pinta que en unas semanas mos saldrá una ventanita para pasar por caja :evil:
Scratch

Notapor Sardo » Mié Jun 26, 2013 10:32 pm

Pues por mi parte, mientras que GolfShot funcione, les van a ir dando...
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor Roibc » Mié Jun 26, 2013 10:33 pm

Pues ya la he probado y no veo en q mejora a GolfshotGPS, por no decir q está todo en inglés y es mucho menos intuitiva. No me convence y pagando, menos!!!
Scratch

Handicap: 12,3

Notapor Fernan » Jue Jun 27, 2013 12:19 am

Esperemos que no salga la ventanilla y si sale pues se desinstala y a correr
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Handicap: 14,9

Notapor ricky » Lun Jul 15, 2013 10:02 pm

Al final pedían pasar por caja ?
Por cierto que opináis de la aplicación NRangegolf
Scratch

Notapor JohnDoe » Mié Jul 17, 2013 12:06 am

ricky escribió:Al final pedían pasar por caja ?
Por cierto que opináis de la aplicación NRangegolf

A mí, a los pocos días de bajarme la app me llegó esto por correo. Aclaro que yo tenía el golfshotlite (la versión que no es de pago, vamos).

"As a power user of Golfshot GPS, we are giving you a free annual subscription to TOURCaddie PRO Features and TOURAcademy.

We are activing your Golfshot account xxxxxxxxxxxxx for a free annual subscription.

All we ask is that you download the app, and play 3 rounds with it. Let us know what you think about the experience and if you would be willing to recommend it to others on the course. We would love to get your feedback.
Thanks for being a loyal supporter of Shotzoom products and we hope you enjoy your free year subscription to TOURCaddie PRO Features and TOURAcademy.

Sincerely,
Shotzoom Team"
Monitor

Notapor Sardo » Mar Jul 23, 2013 12:20 pm

Bueno equipo, pues el temido día ha llegado. Al abrir la aplicación me ha salido un mensaje: "Trial Exprired. Days remaining 0"

La conclusión es que lo puedes seguir usando pero sin algunas de las funciones. En concreto, la aplicación te dice que las "pro features" son las siguientes:

- Recomendación de palo en función del análisis de la distancia y precisión y los obstáculos.
- La distancia al hoyo desde 40 obstáculos y objetivos
- Visión en 3D de cada hoyo con los golpes y las distancias (ahora se ve el hoyo, pero no se ven los golpes)

En fin, que la verdad es que yo, de momento, sigo usando Golfshot porque me resulta más agradable de usar...
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor David_RM » Mar Jul 23, 2013 12:26 pm

A mi me mandaron también un correo ofreciendome una subscripcion gratís por un año.

Esta chulo, pare enseñar tomando las cañas la visión en 3D,.. y los videos...

Pero para el uso que yo le doy, en el campo, anotar los resultados y ver dos distancias por vuelta, me parece más comoda y rápida de usar el golfshot.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Bucanero

Handicap: 15.8

Notapor Fernan » Mar Jul 23, 2013 5:59 pm

Sardo escribió:Bueno equipo, pues el temido día ha llegado. Al abrir la aplicación me ha salido un mensaje: "Trial Exprired. Days remaining 0"

La conclusión es que lo puedes seguir usando pero sin algunas de las funciones. En concreto, la aplicación te dice que las "pro features" son las siguientes:

- Recomendación de palo en función del análisis de la distancia y precisión y los obstáculos.
- La distancia al hoyo desde 40 obstáculos y objetivos
- Visión en 3D de cada hoyo con los golpes y las distancias (ahora se ve el hoyo, pero no se ven los golpes)

En fin, que la verdad es que yo, de momento, sigo usando Golfshot porque me resulta más agradable de usar...

+1 habrá que volver al Golfshot
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Handicap: 14,9

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios