Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Danielopfer escribió:Buenos días,
Hace un mes aprobe el examen del hándicap del CNG, para tener el hándicap definitivo tienes que salir 3 veces a campo 9 hoyos. Ya he salido dos veces pero mi compañero de juego se fue despatriado. Así que ya no tengo con quien salir.
Alguien que este en una situación similar a la mía o que no le importe jugar con un novato que hace algunos slices, podemos quedar en CNG entre semana por las tardes después de 3. Después de que me saque el hándicap definitivo puedo quedar en cualquier campo de Madrid (CNG, Olivar, etc).
En CNG hay promociones chulas, por dos green fee de 18 hoyos antes de 16:00 y te dan el coche gratis.
Green fee para alumnos 25%, 9 hoyos salen en 24 euros.
Espero conseguir alguien o varios que se animen a jugar conmigo
Saludos,
aalf escribió:
Vaya; acabo de ver tu post y... ya me pillas mal. Juego mañana y pasado y al otro marcho de vacas.
Pero a la vuelta a finales de agosto intentamos quedar un día.
Salu2 y adelante!
Legionela escribió:Si aun no es tarde me apunto....competición de rabazos (gano seguro...)
nando_1488 escribió:Hola Daniel. Yo suelo jugar los jueves por la tarde en el olivar y alguna vez en Illescas que para novatos nos viene muy bien. Si algun dia te animas mandame un mensaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados