Desde luego en esta bendita región dejamos jugar al golf a cualquiera
Mira que los paisajes locales son dificiles de estropear en foto, pero la imagen del individuo ese con uniforme verdiblanco rompe y rasga los tratados de fotogenia
Me alegra que hayan sido del agrado algunas de nuestras joyas golfisticas

.... siempre he dicho que en tema de campos de golf Asturias en la gran desconocida, habiendo calidad y cantidad de campos a un precio mas que majo....y encima ahora hasta se puede decir que ni llueve!!!
En estado de campos:
Ayer La Morgal calles perfectas muy mullidas y corre la bola que da gusto, greenes que recibian de lujo y todo

... el unico pero, el de siempre, los tees de salida ... el resto todo muy bien, tan bien que ayer me casque un vuelton de ordago

... habrian sido 46 puntos alcanford con una raya!!!!!!!

... al final 2 birdies ... 6 pares ... 8 bogueis ... 1 triple ... y la rayuela que nunca falta. Una pena los dos outs desde el tee en el mismo hoyo en las dos vueltas, el puñetero hoyo 6 que es mi hoyo preferido, ayer me cosio a golpes con 15 golpes de na en las dos veces que lo visite, hoyo que normalmente juego al boguie como buen hcp 1 del campo y suelo consegirlo facil, ayer me jodio un vuelton historico para mi ... sin esas dos salidas de pata de banco mi vuelta podria haber sido un 80-81 golpes, que para mi y en La Morgal es un lujazo
Tarde de hierros quirurgicos por mi parte ... 8 GIR a base de hierrazo a green y la bola bien parada ... añado como anecdota dos greenes mas que ataque con un bolon del carajo, tan carajo que me los vole por calcular mal el palo

... si llego a tener un dia de putt inspirado, dejo el golf porque directamente me fusilan mis compañeros de partida!!!!