javi_capo escribió:Nando Els escribió:Bueno, pues por fin hoy he hecho algo parecido a jugar al golf, 37 puntos y bajada a 7.1
Te lo dije!!!

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
javi_capo escribió:Nando Els escribió:Bueno, pues por fin hoy he hecho algo parecido a jugar al golf, 37 puntos y bajada a 7.1
Te lo dije!!!
Nando Els escribió:javi_capo escribió:Nando Els escribió:Bueno, pues por fin hoy he hecho algo parecido a jugar al golf, 37 puntos y bajada a 7.1
Te lo dije!!!
![]()
![]()
![]()
RaulSuTe escribió:Nando Els escribió:
![]()
![]()
![]()
No es justo.....ponia Drive más largo y este mamón no saco Drive, sacó la M3 y me quito mi premio!!Me debes una Nando!!!
Fernando - El Brujo escribió:Quiero ir el sábado 27 de Julio pero sin madrugar, que el viernes tenemos fiesta hasta altas horas.
Me da lo mismo el Jardin o el Disgusta, asi que si alguien se anima sobre las 11:00 mas o menos, para luego tomar unas cervezas fresquitas ........
javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:Quiero ir el sábado 27 de Julio pero sin madrugar, que el viernes tenemos fiesta hasta altas horas.
Me da lo mismo el Jardin o el Disgusta, asi que si alguien se anima sobre las 11:00 mas o menos, para luego tomar unas cervezas fresquitas ........
Yo me voy a Alicante el viernes. El lunes o el martes de la semana que viene?
JOKINN escribió:Ala no , que ahi se juega una cosa rara que si vas palmando te van dando puntos para que te recuperes y luego en la recta final te hace dos birdies y pa casa
JOKINN escribió:Ala no , que ahi se juega una cosa rara que si vas palmando te van dando puntos para que te recuperes y luego en la recta final te hace dos birdies y pa casa
Guskauskas escribió:El martes tengo correspondencia con el jardín. Se supone que no tendré que currar, a lo largo de la mañana me enterare de si me toca currar o no
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados