Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿El Mejor Móvil Para Golf Es?

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: ¿El Mejor Móvil Para Golf Es?

Notapor ricky » Lun Jul 15, 2013 10:56 pm

Rescato este post . Para actualizar vuestra experiencia 3 años después . Veo que golfshot / iphone mantiene un nivel alto de aceptación ahora en el 2013
Scratch

Notapor Deco » Lun Jul 15, 2013 11:03 pm

ricky escribió:Rescato este post . Para actualizar vuestra experiencia 3 años después . Veo que golfshot / iphone mantiene un nivel alto de aceptación ahora en el 2013

Creo que lo han mejorado con el , Tour Caddie. Y por supuesto en el iPhone , y por supuesto en silencio
Yo lo tengo que llevar por el trabajo pero en silencio solo me molesta ami
Saludos
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Fernan » Lun Jul 22, 2013 11:21 am

La verdad es que yo tengo iPhone y va genial muchas aplicaciones y con buena calidad.

Lo del tiempo para utilizarlo durante la vuelta supongo que también será cuestión de práctica aunque yo he desistido y he vuelto a la tarjeta tradicional y dossier de papel porque con lo delicadas que son las pantallas de estos móviles nuevos... Apunto todo en la tarjeta y luego lo paso en casa.
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Handicap: 14,9

Notapor albertova » Lun Jul 22, 2013 1:09 pm

Iphone 4 con Golfshot pero no lo uso en las rondas por respeto. Llevo un híbrido de celulosa y grafito ( vamos, la tarjeta y el lápiz 8-) ) y luego paso al golfshot la tarjeta. En el campo me ayuda Mr. Garmin S1
Aficionado

Handicap: 26,9

Notapor Sardo » Lun Jul 22, 2013 1:47 pm

albertova escribió:Iphone 4 con Golfshot pero no lo uso en las rondas por respeto. Llevo un híbrido de celulosa y grafito ( vamos, la tarjeta y el lápiz 8-) ) y luego paso al golfshot la tarjeta. En el campo me ayuda Mr. Garmin S1

Yo hago exactamente lo mismo!

Aunque sí que digo que en apuntar en el iphone se invierte el mismo tiempo que en apuntar en la tarjeta... Vamos, en lo que un tío saca su driver, hace swing de prueba y da el golpe, te da tiempo a apuntar en el iphone el resultado y te sobre tiempo
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios