deco-art escribió:Yo también, por la tarde a las 4 o 4:10, dice Manu que a esa hora empieza a refrescar
joseluis escribió:deco-art escribió:Yo también, por la tarde a las 4 o 4:10, dice Manu que a esa hora empieza a refrescar
Ya sabes que manu va entrando en edad y el termostato lo tiene un poco desajustado... Jijijijijiji
JOKINN escribió:yo me apunto claramente , justo iba a abrir un hilo para ver si alguien queria jugar el viernes
si podeis ponerme con alguien que quiera compartir buggy mejor que mejor
Manu escribió:joseluis escribió:deco-art escribió:Yo también, por la tarde a las 4 o 4:10, dice Manu que a esa hora empieza a refrescar
Ya sabes que manu va entrando en edad y el termostato lo tiene un poco desajustado... Jijijijijiji
Tengo una apuesta con dos foreros mas. Cada golpe que tu pases de 100 el dia 3, me tienen que dar un euro. Si ocurriese (que no va a ocurrir) que bajases de 100, me cuesta euro por golpe.
Mi idea es salir a cenar el domingo y que no me cueste nada la cena, no te digo mas.
Manu escribió:Tercera partida por la tarde casi completa.
A ver si Michel se decide si va por la mañana o por la tarde
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado