por alvarin » Mié Mar 27, 2013 5:51 pm
Hola a todos,
Tengo ganas de cambiar el juego de hierros y pasé por la feria de golf de Madrid, a probar palos. realicé fitting de Ping (no me gustaron) y honma.
Probé los Honma Kiwami (han salido nuevos en 2013. Sinceramente, jamás había probado unos palos que me produjesen tal sensación. EXTRAORDINARIOS. Me recomendaron varilla NSPRO 950. Por otra parte, efectivamente, van pero que muy largos.
El problema es, que una vez que encontré los palos en internet, me di cuenta que esa mayor distancia de los palos es por un menor Loft. De hecho el hierro 7 tenía un loft de 30º, de 5 a 6º menos que un juego habitual.
El precio eran 1300 € por 7 palos. Son muy caros, pero suelo cambiar de palos cada 6-8 años, con lo cual...
Mirando por internet he encontrado varios modelos, por ejemplo, los IC-02.
La verdad es que no sé mucho de palos y me gustaría que me orientaseis si estos dos modelos son parecidos (pesos, etc)
En caso de no comprar estos honma, me gustaría que alguno de vosotros me dijeran si son similares en cuanto a especificaciones técnicas a los Titleist AP2 o algún modelo de TM. (Ping, Calalway, Wilson, Mizuno y Cleveland no me gustan).
Un saludo y muchas gracias