por Tito Fran » Sab Jul 20, 2013 10:13 pm
Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones, pero muy especialmente a Deco: magnífico guía del campo que indicaba con los caddies de toda la vida la línea ideal de tiro, las dificultades de la entrada a greeen y hasta las dimensiones del mismo. Y por supuesto las caídas, a ver si no cómo iba a hacer yo un hoyo en uno desde tan lejos...
Me gustó La Envía, que queda como muesca de oro en mi relación de campos, sobre todo -como ya ha aclarado Deco- porque después del HIO tuve en mis manos hacer un Eagle en el siguiente... aunque me pudo la presión y con casi cinco metros y cuesta abajo, me quedé corto Y es que también estaba luchando por hacer un resultado histórico para mí, aunque lo destrocé en el último hoyo con un triple boguey... cosa que ya ha sucedido más veces.
En los partidos de golf tratamos de esquivar el pagar las cervezas (el pupas del grupo, el paganini... o no haber llegado a las barras rojas) pero en este caso con la presencia ya de Marmol y otros amigos que terminaron algo después que nosotros corrió la cerveza y ¡que a gusto se paga así!.
Y las fotos... en cuanto relaje un poco, que acabo de bajarme del coche y todavía no he guardado ni las bolsas de palos.
FdeL ya no está en el foro, pero estoy yo.