Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Recomendaciones Para GW

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Recomendaciones Para GW

Notapor pauster » Lun Oct 15, 2007 10:10 pm

Mi pw tiene 45 grados y mi sw 55 grados, así que me estoy planteando un palo de 50 grados para completar el juego de hierros.
Qué me recomendais, que sea asequible (tanto económicamente como jugando)
Me valdrían opciones de 49, 51 grados?
El 52 grados estaría muy próximo a mi sw?

Gracias por vuestros sabios consejos
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Respuesta: Recomendaciones Para GW

Notapor roky51 » Lun Oct 15, 2007 10:15 pm

Parece que lo ideal para llenar el hueco (gap de ahí el nombre de Gap Wedge) es el de 50º. En mi opinión el de 52 estaria demasiado cerca del de 55 y demasiado separado del de 45. Hay muchos modelos que fabrican 50º pero yo creo que es una inversión que merece la pena pues lo usaras mucho más de lo que crees :wink:
roky51

Re: Respuesta: Recomendaciones Para GW

Notapor pauster » Lun Oct 15, 2007 10:27 pm

roky51 escribió:Parece que lo ideal para llenar el hueco (gap de ahí el nombre de Gap Wedge) es el de 50º. En mi opinión el de 52 estaria demasiado cerca del de 55 y demasiado separado del de 45. Hay muchos modelos que fabrican 50º pero yo creo que es una inversión que merece la pena pues lo usaras mucho más de lo que crees :wink:

Y qué me recomiendas?
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Notapor reve » Lun Oct 15, 2007 10:43 pm

pues ya que tienes el pw y el sw del mismo modelo lo ideal es que el gap también sea igual, y sino lo encuentras que sea lo más parecido a estos
It's a kind of magic
Bucanero

Resposta: Recomendaciones Para GW

Notapor iOgur » Lun Oct 15, 2007 11:06 pm

Rocky, no he entendido bién eso del GAP, me refiero a su significado,... gap=hueco ??¿?¿¿
Scratch

Handicap: 22

Re: Resposta: Recomendaciones Para GW

Notapor roky51 » Lun Oct 15, 2007 11:58 pm

iOgur escribió:Rocky, no he entendido bién eso del GAP, me refiero a su significado,... gap=hueco ??¿?¿¿

sip, el hueco que hay entre el pW y el SW normalmente de 8 a 10º de ahí el nombre de GW es un palo que rellena ese hueco ya que normalmente los palos de tu juego se llevan 3ó 4º pero el salto se produce entre el PW y el SW
roky51

Notapor roky51 » Mar Oct 16, 2007 12:01 am

pauster escribió:
roky51 escribió:Parece que lo ideal para llenar el hueco (gap de ahí el nombre de Gap Wedge) es el de 50º. En mi opinión el de 52 estaria demasiado cerca del de 55 y demasiado separado del de 45. Hay muchos modelos que fabrican 50º pero yo creo que es una inversión que merece la pena pues lo usaras mucho más de lo que crees :wink:

Y qué me recomiendas?

La solución te la ha dado Reve, en principio parece lo ideal, sino lo encuentras pues con un Vokey de titlist, un cleveland o un Ben hogan no te equivocas
roky51

Notapor pauster » Mar Oct 16, 2007 8:21 am

He buscaddo por ahi rápidamente el aw o gw de 50 grados de los tm rac ht, y la verdad es que por lo que piden de segunda mano + transporte puedo plantearme cualquiera de los palos que hay por aquí en torno a 100 euros, cleveland, wilson staff, etc.
No sé, tendré que buscar con algo más de calma.
Scratch

Notapor pizo » Mar Oct 16, 2007 6:08 pm

Yo tengo los mismo hierros que tú (TM RAC HT), y lo que hice fue quitar el SW (55º) que venía (porque además era con varilla de grafito) y meter el 56º que tenía y adquirí un 51º para que fuese algo más intermedio (que el 52º). En mi caso el 56º un Cleveland CG10 y el 51º es otro Cleveland pero 588. Y creo que cubro bien el hueco entre el PW (45º) y el 56º con él.
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Pisha » Mar Oct 16, 2007 6:13 pm

pauster escribió:He buscaddo por ahi rápidamente el aw o gw de 50 grados de los tm rac ht, y la verdad es que por lo que piden de segunda mano + transporte puedo plantearme cualquiera de los palos que hay por aquí en torno a 100 euros, cleveland, wilson staff, etc.
No sé, tendré que buscar con algo más de calma.

Me sumo a lo de Reve, que sea del mismo modelo, o acabaras haciendote la picha un lio.
Pisha

Volver a Palos de golf