javi_capo escribió:Esta tarde iré a jugar a las 18:00 aprox
¿Los greenes?

¿Esta para jugar el 20 el campeonato?

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
javi_capo escribió:Esta tarde iré a jugar a las 18:00 aprox
Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Esta tarde iré a jugar a las 18:00 aprox
¿Los greenes?![]()
javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Esta tarde iré a jugar a las 18:00 aprox
¿Los greenes?![]()
Desde que los nuevos gestores se hicieron con el control del campo solo los han cortado una vez, por lo que están muy muy lentos todavía. Me han dicho que los vuelven a cortar entre mañana y el jueves. Yo creo que el domingo estarán lentos pero se podrá jugar perfectamente. Las calles están mejor. El rough está pelado. Los tees tienen que cortarlos.
Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Esta tarde iré a jugar a las 18:00 aprox
¿Los greenes?![]()
Desde que los nuevos gestores se hicieron con el control del campo solo los han cortado una vez, por lo que están muy muy lentos todavía. Me han dicho que los vuelven a cortar entre mañana y el jueves. Yo creo que el domingo estarán lentos pero se podrá jugar perfectamente. Las calles están mejor. El rough está pelado. Los tees tienen que cortarlos.
Total ..... que el 20 jugamos el torneo![]()
Si vas a jugar, a ver si nos pueden poner juntos, gestiona y haz valer tu autoridad
jmleon escribió:alguno jugais el torneo del sabado? no se si animarmecomo te salgas de calle esta la cosa chunga, sin hablar de los greenes.
robleal escribió:El domingo jugáis ????
robleal escribió:El domingo jugáis ????
RaulSuTe escribió:Yo seguramente lo juegue, el otro día estuve con Javi......y hombre mal está, pero no tan mal como lo ponía alguno. Yo espero que para el domingo haya mejorado algo, y entonces seguro que nos divertimos.
Un saludo
PD:Brujito, Nando
![]()
allí nos veremos sí vais.
RaulSuTe escribió:Yo seguramente lo juegue, el otro día estuve con Javi......y hombre mal está, pero no tan mal como lo ponía alguno. Yo espero que para el domingo haya mejorado algo, y entonces seguro que nos divertimos.
Un saludo
![]()
Nando Els escribió:RaulSuTe escribió:Yo seguramente lo juegue, el otro día estuve con Javi......y hombre mal está, pero no tan mal como lo ponía alguno. Yo espero que para el domingo haya mejorado algo, y entonces seguro que nos divertimos.
Un saludo
![]()
![]()
![]()
allí nos vemos.....yo también quiero partida galáctica
![]()
Fernando - El Brujo escribió:Pues Nando díselo a Alberto, que hace mucho no jugamos juntos y que nos ponga en la misma partida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados