Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Duda Dunlop Tour TP12 - Dunlop Tour Pink

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Duda Dunlop Tour TP12 - Dunlop Tour Pink

Notapor Erzengel » Mié Jul 17, 2013 9:12 am

Buenos días.

El otro día vi una página por el foro en la que encontré estos dos palos. Mi novia los vio y sería para comprar, de momento, un PW
Ella está empezando a dar bolas. Tiene 3 palos, sé que uno es un Inesis y los otros dos no sé de qué marcas eran.

¿Qué tal son estos palos para que empiece?
Y si saben de algún otro sitio donde pueda encontrar algún otro palo mejor por no más de 20€...bienvenido sea aunque creo que eso es complicado jejej.

Dunlop TP12
ImagenImagen

Dunlop Pink
ImagenImagen

Ya me contarán que os parece, cuál sería mejor o si es más recomendable otro para empezar.

Un saludo y gracias.
Matraco

Handicap: 36

Re: Duda Dunlop Tour TP12 - Dunlop Tour Pink

Notapor Links » Mié Jul 17, 2013 9:17 am

Sinceramente desconozco los palos, pero en el foro tienes colaboradores como Lluís (clubmaker.es) que te puede hacer un jueguecito muy majo para iniciar a tu novia o a ti en esto del golf a muy buen precio. Pregúntale y déjate aconsejar que es un crack.
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor javi_capo » Mié Jul 17, 2013 9:28 am

Por regla general, la palabra Tour no debería estar en el material de alguien que empieza...
Tal y como te han dicho, mándale un MP a lynyrd, que él te puede apañar un juego de iniciación a un precio más que competitivo. Y si no, visita la sección de Compra/Venta, que siempre puedes encontrar algo interesante.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Erzengel » Mié Jul 17, 2013 10:06 am

Muchas gracias por las respuestas a los dos.
Matraco

Notapor Lynyrd » Jue Jul 18, 2013 11:57 am

Para lo que buscas esos Dunlop son sobradamente buenos. El día que quieras regalarle un juego serio podemos hablar :D

No se por qué pero yo cogería el TP12, la pinnta me gusrta muchop más que la del Tour Pink y la cavidad más amplia, suela más ancha y más peso en la parte posterior debbería ayudar a levantar mejor la bola.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Predator » Jue Jul 18, 2013 12:04 pm

Lynyrd escribió:Para lo que buscas esos Dunlop son sobradamente buenos. El día que quieras regalarle un juego serio podemos hablar :D

No se por qué pero yo cogería el TP12, la pinnta me gusrta muchop más que la del Tour Pink y la cavidad más amplia, suela más ancha y más peso en la parte posterior debbería ayudar a levantar mejor la bola.

Saludos,
Lluís

esta es la respuesta de alguien profesional, es decir en lugar de ir a sacarte los euros, te dice que con esos al principio ya vas sobradete, y que cuando comiences a darle bien, pues que si quieres puedes contar con él

por cierto yo mis maderas se las cogí a Lynyrd y estoy más que contento, seriedad, rapidez y profesionalidad, aunque con la respuesta que te ha dado ya podrías intuirlo, no? :)
Última edición por Predator el Dom Jul 21, 2013 11:54 am, editado 1 vez en total
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Notapor pasoa » Jue Jul 18, 2013 12:43 pm

Lynyrd escribió:Para lo que buscas esos Dunlop son sobradamente buenos. El día que quieras regalarle un juego serio podemos hablar :D

Saludos,
Lluís

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor Erzengel » Vie Jul 19, 2013 8:56 am

¡¡¡¡Muchísimas gracias Lynyrd!!!!

Ten por seguro que cuando necesite un juego de palos en condiciones volveremos a hablar :)
Y si me entero de alguien que esté buscando algo le diré que se ponga en contacto contigo.

Un saludo.
Matraco

Notapor j_barrabaja » Vie Jul 19, 2013 12:28 pm

Para lo que los quieres de sobras.
Yo juego como hierros 3 y 4 los tour y salvo por el peso, por lo demás son dignos, claro que yo los tengo con varilla de acero. Si los coges, que sean con la varilla de chica.
La pagina no da mucha info sobre las varas, pero seguro que la de chica es mas ligera y la forma de la cabeza no es de palo Tour... es mas tururú que tour... pero vamos, el cuatro es un fijo en mi bolsa y el 3 depende del dia.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor efimer » Dom Jul 21, 2013 11:36 am

Es que en Dunlop tienen la manía de ponerle Tour a todo... yo que se la de bolas tour nosequé que habré comprado en esa tienda que dices y todas bien duritas :twisted: , bolsas tour, zapatos tour..etc. . Ahora qu...e la relación precio-calidad, estupenda.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor ManuM » Dom Jul 21, 2013 1:01 pm

Como bien dice Efimer, si vas a Sportsdirect, le llaman TOUR prácticamente a todo.

Yo de hierros no te puedo hablar pero hace tiempo hice una compra de muchas cosas y metí una Madera 5 Dunlop muuuy baratita de esas "Tour TP13" de grafito 18º por probar. La verdad que me va muy bien, es un palo facilisimo y desde Tee voy bastante recto con ella. Con esto te digo que no te fies tampoco mucho de lo tour de Dunlop.

Si tengo que criticar algo, noto quizás un poco blanda la varilla pero para matraquillos como nosotros....

Cuando te empiece a picar el gusanillo y te quieras dejar algo mas de dinerito, te recomiendo que contactes con Lynird. Es un tipo estupendo y a mi me vendio unos palos que me están dando un resultado estupendo.
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Monitor

Volver a Qué palo/bola comprar