Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Su mujer y el forman parte de las personas que me han hecho ver este deporte como algo especial, la ZM es lo que es gracias a su impulso y su cariño... yo personalmente le tengo un aprecio inmenso y tiene mi apoyo incondicional para siempre y para lo que quiera.
Os debo una visita!!!!!!
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Es una persona excepcional y muy generosa. He tenido el honor de compartir mesa y mantel con el y su Señora y son gente excepcional así como los Mc Valencians con los que he podido compartir una quedada en El Bosque.
Que grande eres Josemi, eres como una leyenda....que a medida que pasa el tiempo te vas haciendo mas y mas grande, mas y mas leyenda y siempre con la sonrisa en la cara. Un fuerte abrazo.
Y Molina, muy bien!!! vas mejorando tu también...de aquí a nada le quitas el puesto a mercedes mila en gran hermando 15!!!
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard
Desprendes buen rollo por los cuatro costados, bueno, los dos, porque Gheisa me parece que tiene gran parte de culpa también de que formeis la pareja yan especial que sois.
Moliiii, vente pal sur y hazle unas preguntillas a D. Manué
Qué grande roquete Como "hijo adoptivo" de la Liga CV, estoy deseando ya que llegue la final (sobre todo para defender mi actual puesto de cuchara de madera ) para ver a mis amigos valencianos, empezando por el pedaso delegado (y sra, por supuesto )