El Coyote escribió:asturkiller escribió:TakeDeadAim escribió:Manipular grados de incógnito en un palo = el doping de los fabricantes de golf
a ver, tu vas a una tienda, haces el fitting como bien dices, pruebas titleist, ping, cleaveland.... andan todos por el estilo, de repente le llega el turno al TM, lo pillas, la pegas y toma!!! 10/15m mas que el resto.
joooooer pensaras,pedazo de palo, pero y aqui es lo importante, no te da por pensar porque??? no le preguntas al vendedor, porque este palo va mas largo?? que diferencia tiene???
esa culpa de quien es, de TM?....... del comprador?.....![]()
TM puede llamar a sus hierros como quiera take, como si pone numeros romanos
Al poquito de salir los rocketbladez estuve dando unas bolas en GP, el trackman decía que ganaba un palo de distancia respecto a mis hierros ... Al llegar a casa me puse a mirar y vi que el loft estaba "tocado" ...
Al 90% del mercado, que ni sabe que es el loft y probablemente no le importe, le cuentan la milonga de que le han puesto una ranura que despide mas la bola y bla bla bla ... Como dice Take, trolear ....
comprar un palo solo por si va largo o no, no es saber comprar.
si pillo unos hierros con los que impacto bien la bola, repito que me da igual su loft, una vez comprados mirare las especificaciones para completar en equipo adecuadamente.
luego esta el tema de que con un h6 de TM se va mas largo, algo que aventaja a TM sobre otras marcas segun vosotros, el loft del h6 de TM en algunos modelos es el de un h5 de otra marca, ok.
visto asi en h6 de TM ira mas largo, pero sera mas dificil de impactar que un h6 de otra marca, lo que tambien es un riesgo para la marca, ya que sus palos iran mas largos pero seran mas dificiles, o no???

en definitiva, lo importante es que los hierros te gusten y te sientas comodo con ellos y saber las distancias de cada palo, una vez eso es indiferente que sea un h6 o un hVI o un HF, es solo una referencia a la distancia que hace ese hierro