Moderadores: Lokooh, El Coyote
RicardoLM escribió:Yo en los últimos 3 meses he comprado una juego de hierros Cleveland, una bolsa para mi, una bolsa para mi hijo, un putter Yes, algunos hierros para el peque, zapatos, ... Siempre he comprado en la tienda de Alcobendas, nunca por Internet. Y el trato siempre ha sido muy correcto, el sitio es un muy pequeñin y suele haber varias personas atendiendo.
Entonces, hay días que te dedican mucho más tiempo y atenciones, otros hay mucha gente y casi no te hablan hasta que te cobran, ...imagino que si el sitio fuese el doble de grande, estuviese en un sitio más céntrico, tuviesen siempre 5 personas atendiendo, ...los costes de infraestructura se´rian muy superiores y los precios más altos.
Teniendo en cuenta que vas a un medio almacén, con cosas de outlet, ... el trato siempre ha sido correcto, si bien es cierto que nunca he cambiado, ni devuelto nada.
Clearwater escribió:Yo he comprado un juego de palos, un wedge y unos zapatos y la atención y precios super correctos, aparte de algunos regalos de green fees en campos de golf no muy concurridos.
Los sigo y ahora tienen zapatos a 9,95 € Etonic que es una marca que a mi me ha dado siempre muy buen resultado
ManuM escribió:Clearwater escribió:Yo he comprado un juego de palos, un wedge y unos zapatos y la atención y precios super correctos, aparte de algunos regalos de green fees en campos de golf no muy concurridos.
Los sigo y ahora tienen zapatos a 9,95 € Etonic que es una marca que a mi me ha dado siempre muy buen resultado
Esa oferta está también en zapatos de hombre o zapatos que pasen de la talla 40 en adelante? En la web no veo nada.
Yo hace no mucho compré unos Nike Heritage II a un precio estupendo. La verdad que GolfRadical se ha debido llevar todos los zapatos de la fabrica de NIKE porque tienen una barbaridad de modelos/tallas y a precios bastante económicos.
IgnacioPF escribió:Mi experiencia no es sólo negativa sino que me siento estafado. Lo pongo en conocimiento de los demás para que podáis ir sobre aviso. El caso: Mi mujer me compra una bolsa Mizuno que llevaba tiempo buscando y mira por donde la encuentro en esta tienda (unos eurillos más cara que en UK) pero se decide por esta tienda para que llegue para mi cumpleaños porque pone que el plazo de entrega es de 4 días. Después de comprar y cargar en la tarjeta 10seg después pasa una semana sin que reciba nada (como era sorpresa yo no estaba enterado) así que mi mujer les manda un Mail y le dicen que han hablado conmigo 😳😳😳😳 y que ese modelo no lo tienen que envían otra. Les dice que no quiero otra y contestan que ya la han pedido (ajá que vendemos sin stock!!! Y no lo ponemos en la web...eso es engañar) que tarda 2-3 semanas. Un mes después no responden a los emails ni devuelven el dinero ni envían nada....en definitiva que conmigo han perdido un cliente para siempre me decanté por ellos por amor patrio y me la dieron en la cara.
Mucho ojo!!! Y dejarlo todo bien atado que una vez pagado no responden a nada!!!
lleran escribió:Es lo que tiene que casi ningún proveedor de golf (taylormade, cleveland, titleist...) les venda en España. Es más, varios de estos proveedores están en pleitos contra golfradical...
Sardo escribió:lleran escribió:Es lo que tiene que casi ningún proveedor de golf (taylormade, cleveland, titleist...) les venda en España. Es más, varios de estos proveedores están en pleitos contra golfradical...
Jodó!! Qué radical, no???? Yo alguna vez les llamé por teléfono y no me gustó nada el trato que me dieron... En un mercado tan saturado, si no eres capaz de dar un buen servicio, estás muerto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados