Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.golfradical.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Www.golfradical.com

Notapor RicardoLM » Jue Ene 31, 2013 1:14 pm

Yo en los últimos 3 meses he comprado una juego de hierros Cleveland, una bolsa para mi, una bolsa para mi hijo, un putter Yes, algunos hierros para el peque, zapatos, ... Siempre he comprado en la tienda de Alcobendas, nunca por Internet. Y el trato siempre ha sido muy correcto, el sitio es un muy pequeñin y suele haber varias personas atendiendo.

Entonces, hay días que te dedican mucho más tiempo y atenciones, otros hay mucha gente y casi no te hablan hasta que te cobran, ...imagino que si el sitio fuese el doble de grande, estuviese en un sitio más céntrico, tuviesen siempre 5 personas atendiendo, ...los costes de infraestructura se´rian muy superiores y los precios más altos.

Teniendo en cuenta que vas a un medio almacén, con cosas de outlet, ... el trato siempre ha sido correcto, si bien es cierto que nunca he cambiado, ni devuelto nada.
Scratch

Handicap: 36

Notapor Poyis » Jue Ene 31, 2013 1:21 pm

Yo puedo decir lo mismo, siempre he comprado en el almacén, zapatos, algún palo, bolas, algo de la ropa que suelen tener allí de desguace y como no el mítico putter Yes (todos cargamos e....) Y sin ningún problema nunca todo en perfecto orden e incluso con algún regalito de bolas en el golfpark.

Solo tuve un "disgusto" que fue culpa suya y no, os cuento, tenia medio set wilson prostaff (no comment) y me ofrecieron el resto de palos para completar ese medio juego a un precio muuuy interesante, el tema es que solo me podían ofrecer ese precio si hubiera comprado allí el medio juego inicial, cosa que no hice y que tampoco me preguntaron/dijeron hasta justo el final, después de comerme la cabeza y calentarme el hocico con todos los palos. Tenían razón ya que la oferta no me correspondía, peeeero después de calentarme el hocico....
Scratch

Handicap: 36.0

Notapor Hamond » Jue Ene 31, 2013 4:46 pm

RicardoLM escribió:Yo en los últimos 3 meses he comprado una juego de hierros Cleveland, una bolsa para mi, una bolsa para mi hijo, un putter Yes, algunos hierros para el peque, zapatos, ... Siempre he comprado en la tienda de Alcobendas, nunca por Internet. Y el trato siempre ha sido muy correcto, el sitio es un muy pequeñin y suele haber varias personas atendiendo.

Entonces, hay días que te dedican mucho más tiempo y atenciones, otros hay mucha gente y casi no te hablan hasta que te cobran, ...imagino que si el sitio fuese el doble de grande, estuviese en un sitio más céntrico, tuviesen siempre 5 personas atendiendo, ...los costes de infraestructura se´rian muy superiores y los precios más altos.

Teniendo en cuenta que vas a un medio almacén, con cosas de outlet, ... el trato siempre ha sido correcto, si bien es cierto que nunca he cambiado, ni devuelto nada.

+1
Golfmatic...... Ocio y azar.
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Notapor Audrey » Jue Feb 28, 2013 12:48 pm

Ayer por la tarde nos hicimos una visitilla al almacen de golfradical, y me agencia 2 pares de zapatos por 9,95 Euros cada uno. Me fue a casa más feliz que un regaliz. Si os interesa tenian un montón de zapatos muy muy rebajados, tanto de hombre como de mujer :lol: :lol: :lol:
Scratch

Handicap: 26,5

Notapor Clearwater » Jue Feb 28, 2013 1:31 pm

Yo he comprado un juego de palos, un wedge y unos zapatos y la atención y precios super correctos, aparte de algunos regalos de green fees en campos de golf no muy concurridos.

Los sigo y ahora tienen zapatos a 9,95 € Etonic que es una marca que a mi me ha dado siempre muy buen resultado
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor ManuM » Jue Feb 28, 2013 1:52 pm

Clearwater escribió:Yo he comprado un juego de palos, un wedge y unos zapatos y la atención y precios super correctos, aparte de algunos regalos de green fees en campos de golf no muy concurridos.

Los sigo y ahora tienen zapatos a 9,95 € Etonic que es una marca que a mi me ha dado siempre muy buen resultado

Esa oferta está también en zapatos de hombre o zapatos que pasen de la talla 40 en adelante? En la web no veo nada.
Yo hace no mucho compré unos Nike Heritage II a un precio estupendo. La verdad que GolfRadical se ha debido llevar todos los zapatos de la fabrica de NIKE porque tienen una barbaridad de modelos/tallas y a precios bastante económicos.
Monitor

Notapor Clearwater » Jue Feb 28, 2013 2:02 pm

ManuM escribió:
Clearwater escribió:Yo he comprado un juego de palos, un wedge y unos zapatos y la atención y precios super correctos, aparte de algunos regalos de green fees en campos de golf no muy concurridos.

Esa oferta está también en zapatos de hombre o zapatos que pasen de la talla 40 en adelante? En la web no veo nada.
Yo hace no mucho compré unos Nike Heritage II a un precio estupendo. La verdad que GolfRadical se ha debido llevar todos los zapatos de la fabrica de NIKE porque tienen una barbaridad de modelos/tallas y a precios bastante económicos.

No sabría contestarte, pero mejor es que te acerques a la tienda física, porque hay muchas cosas que no ponen en la web y están bien de precio, según lo que se necesite.
Yo me compre unos zapatos para el verano Foot Joy y creo recordar que no llegaron a los 40 €
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor Puncher » Jue Feb 28, 2013 5:51 pm

no cabe duda que tienen chollazos muchas veces
Scratch

Handicap: 8,8

Notapor AitorGolf » Vie Mar 15, 2013 9:38 pm

Acabo de llegar de la tienda de Alcobendas, y he visto que han recibido mucho TaylorMade y me han dicho que todavia no sabian precios pero que iban a ser muy agresivos por si alguien estaba esperando a la feria a comprar material de Taylormade.
Scratch

Handicap: 14,9

Notapor ManuM » Sab Mar 16, 2013 2:47 am

Han enviado justo hoy el email de Newsletter que suelen enviar cuando tienen descuentos...
Si alguno quiere la info, se lo copio., está todo enfocado a los RBZ
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor Tarantino50 » Jue May 23, 2013 3:58 pm

Yo estoy interesado en comprar un R1 de TaylorM. Porque tiene buen precio. Alguien ha comprado recientemente y tiene código descuento? Si me lo pasa después de recibir el pedido le paso el mío . Gracias
Matraco

Handicap: 7,4

Notapor IgnacioPF » Lun Jul 15, 2013 11:59 pm

Mi experiencia no es sólo negativa sino que me siento estafado. Lo pongo en conocimiento de los demás para que podáis ir sobre aviso. El caso: Mi mujer me compra una bolsa Mizuno que llevaba tiempo buscando y mira por donde la encuentro en esta tienda (unos eurillos más cara que en UK) pero se decide por esta tienda para que llegue para mi cumpleaños porque pone que el plazo de entrega es de 4 días. Después de comprar y cargar en la tarjeta 10seg después pasa una semana sin que reciba nada (como era sorpresa yo no estaba enterado) así que mi mujer les manda un Mail y le dicen que han hablado conmigo 😳😳😳😳 y que ese modelo no lo tienen que envían otra. Les dice que no quiero otra y contestan que ya la han pedido (ajá que vendemos sin stock!!! Y no lo ponemos en la web...eso es engañar) que tarda 2-3 semanas. Un mes después no responden a los emails ni devuelven el dinero ni envían nada....en definitiva que conmigo han perdido un cliente para siempre me decanté por ellos por amor patrio y me la dieron en la cara.
Mucho ojo!!! Y dejarlo todo bien atado que una vez pagado no responden a nada!!!
Scratch

Handicap: 19,3

Notapor lleran » Mar Jul 16, 2013 9:42 am

IgnacioPF escribió:Mi experiencia no es sólo negativa sino que me siento estafado. Lo pongo en conocimiento de los demás para que podáis ir sobre aviso. El caso: Mi mujer me compra una bolsa Mizuno que llevaba tiempo buscando y mira por donde la encuentro en esta tienda (unos eurillos más cara que en UK) pero se decide por esta tienda para que llegue para mi cumpleaños porque pone que el plazo de entrega es de 4 días. Después de comprar y cargar en la tarjeta 10seg después pasa una semana sin que reciba nada (como era sorpresa yo no estaba enterado) así que mi mujer les manda un Mail y le dicen que han hablado conmigo 😳😳😳😳 y que ese modelo no lo tienen que envían otra. Les dice que no quiero otra y contestan que ya la han pedido (ajá que vendemos sin stock!!! Y no lo ponemos en la web...eso es engañar) que tarda 2-3 semanas. Un mes después no responden a los emails ni devuelven el dinero ni envían nada....en definitiva que conmigo han perdido un cliente para siempre me decanté por ellos por amor patrio y me la dieron en la cara.
Mucho ojo!!! Y dejarlo todo bien atado que una vez pagado no responden a nada!!!

Es lo que tiene que casi ningún proveedor de golf (taylormade, cleveland, titleist...) les venda en España. Es más, varios de estos proveedores están en pleitos contra golfradical... :shock:
Cosaco

Notapor Sardo » Mar Jul 16, 2013 9:58 am

lleran escribió:Es lo que tiene que casi ningún proveedor de golf (taylormade, cleveland, titleist...) les venda en España. Es más, varios de estos proveedores están en pleitos contra golfradical... :shock:

Jodó!! Qué radical, no???? Yo alguna vez les llamé por teléfono y no me gustó nada el trato que me dieron... En un mercado tan saturado, si no eres capaz de dar un buen servicio, estás muerto.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor El Coyote » Mar Jul 16, 2013 10:25 am

Sardo escribió:
lleran escribió:Es lo que tiene que casi ningún proveedor de golf (taylormade, cleveland, titleist...) les venda en España. Es más, varios de estos proveedores están en pleitos contra golfradical... :shock:

Jodó!! Qué radical, no???? Yo alguna vez les llamé por teléfono y no me gustó nada el trato que me dieron... En un mercado tan saturado, si no eres capaz de dar un buen servicio, estás muerto.

Por telefono tenían una mujer que te perdonaba la vida con gran esfuerzo, sin embargo, en tienda, la atención es francamente buena.
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas